Eventos

Bellakath y otras artistas IMPERDIBLES del Flow Fest 2022

Estas son las mujeres que no te podrás perder en el Flow Fest. Para un día lleno de buen reggaetón no te las pases por alto
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 14:29

El Flow Fest está a unos días de comenzar y es momento e que vayas haciendo tu itinerario pues te será imposible ver y escuchar a todos los artistas que estarán en sus cuatro escenarios. Por eso, te compartimos quienes son las mujeres del reggaetón que definitivamente no te puedes perder. ¡Toma nota!

Algunos de los nombres que aparecerán en esta lista por supuesto que son muy conocidos, así que presta mucha más atención a quienes no te suenan tanto, pues esas mujeres pueden convertirse en tus nuevas artistas favoritas del reggaetón. El chiste de los festivales es no sólo asistir al concierto de uno de tus artistas favoritos, sino que también es para que puedas conocer nuevas propuestas musicales y así adentrarte a lo que cada artista pone en la mesa.

Estas son las mujeres que no te puedes perder si asistirás al Flow Fest

Estas son las mujeres imperdibles del reggaetón que tienes que escuchar en vivo en el Flow Fest
@samanthasancheez

Empecemos con los nombres grandes, pues Nicki Nicole es una de las que definitivamente no puedes dejar pasar, pues es uno de los nombres más grandes dentro de la música urbana, seguro será de los mejores conciertos del festival. Cazzu es otro de os nombres conocidos dentro del cartel del festival y de ella se espera un gran espectáculo. Otros nombres que no te puedes perder son los de María Becerra, Carmen DeLeón, Samantha Sánches, Bad Gyal y, por supuesto, haciendo su debut en uno de los festivales más importantes de la música urbana: Bellakath que seguro hará perrear a todos sus asistentes de maneras nunca antes vistas. 

¿Cuáles son los horarios en los que estarán Nickie Nicole y otras mujeres del reggaetón en el Flow Fest

El Flow Fest contará con grandes mujeres que son referente en el reggaetón, no te las pierdas
@akabadgyal

El sábado 26 tendrá la participación de Carmen DeLeón a las 3:15, Las Villa a las 3:55, María Becerra a las 5:40, Cazzu a las 7:35, Isabella Lovestory a las 5:20. Mientras que Nicki Nicole estará el domingo 27 en el escenario Coca Cola a las 6:10 de la tarde. Ese mismo día se presentarán mujeres como Selene a las 2:20, Bad Gyal a las 4:50, Samantha Sánchez a las 3:30 seguida de Bellakath a las 4:20, Igratax estará a las 6:35.

Prepara bien tu itinerario para que puedas ver a más de una de estas mujeres. El Flow Fest estará lleno de buen reggaetón y muchos ritmos del género urbano. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram.