Eventos

Harry Styles en el Foro Sol 2022: horario, accesos, estacionamientos y como llegar al recinto

¡Es hoy, es hoy! Finalmente llegó el día para ver a Harry Styles en concierto en la CDMX
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:10

El día ha llegado, finalmente podremos ver a Harry Styles en la CDMX con dos fechas en el Foro Sol, la primera a celebrarse el día de hoy y la segunda mañana viernes, este es un concierto de los tantos que se tenían esperados disfrutar desde hace mucho pero debido a la contingencia del COVID 19 se pospusieron.

Fue en febrero de este año que OCESA escuchó nuestras súplicas y abrió una segunda fecha y si eres de las afortunados que va a asistir al Foro Sol para ver a Harry Styles en alguna de sus dos fechas esta información te interesa mucho.

Planea con tiempo tu llegada al recinto para que el tráfico no te tome por sorpresa, al igual que tu salida debido a la gran cantidad de personas que asistirán a ambas fechas del artista británico quienes al igual que tu están deseosas de verlo cantar en vivo.

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Harry Styles?

Desde estos momentos ya hay personas formadas para acceder al Foro Sol, pese a que el concierto como tal comenzará a las 20:00 hrs y las puertas del Foro Sol se abrirán un poco antes para que la gente pueda acceder con calma.

El concierto durará aproximadamente dos horas como ha sucedido en otras partes de nuestro país a las que ya visitó con su gira Love On Tour.

harry-styles-concierto-foro-sol-2022

Accesos, horarios y cómo llegar al Foro Sol 

Cerca del Foro Sol tienes 3 metros que son perfectos para llegar de manera cómoda y con tiempo al recinto y son Metro Puebla, Metro Velódromo y Metro CD. Deportiva.

El acceso D será para boletos General y puedes entrar por la puerta 2, también todos aquellos que hayan adquirido boletos General B pueden ingresar por 6 y 15.

Para gradas los accesos serán por los puentes a los cuales puedes acceder por puerta 2, para todos aquellos que tengan Platino sus accesos serán por la letra A y G y pueden acceder a ellas al igual que los demás por la puerta 2 del Foro Sol.

Esto es lo que tienes que saber sobre la presentación de Harry Styles en el Foro Sol y como llegar para no perderte ni un solo momento de estos grandes conciertos el 24 y 25 de noviembre.