Eventos

Therion en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

Esta es la fecha en la que Therion tendrá su concierto en México. Prepárate para la compra de boletos
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:35

Therion estará en gira por gran parte de México. Y sabemos que hay muchos fans del metal sinfónico, por lo que te contaremos cuándo será el concierto en la CDMX. Así que toma nota para que puedas ver a uno de los mejores grupos de metal que puedes ver en vivo. 

Therion tiene una historia bastante interesante como banda, pues los miembros que forman parte de la agrupación no siempre han sido los mismos, pues ya sea por problemas con drogas o simplemente porque había diferencia creativas salían varios y entraban nuevos. Si no conoces a esta banda, quizás te pueda interesar el hecho de que los temas de sus canciones van por el lado mágico con muchos toques miológicos y cosas por el estilo. 

La fecha en la que podrás ver a Therion en vivo será el próximo 5 de febrero en el Auditorio BB. Los boletos aún no están a la venta, pero seguramente muy pronto sabremos al respecto, por ahora, te podemos compartir que el estimado del precios (para que vayas haciendo tu guardadito) estará al rededor de los $600-$800 aproximadamente.  Claro que dependerá de los lugares.

Estate muy atento a la  cartelera del Auditorio BB en donde se subirá el link para que puedas comprar los boletos. Lo más probable es que la venta se libere en el siguiente mes, diciembre, pues a partir de ahí sólo quedaría esperar los otros dos meses para el concierto de Therion. Si eres de otra parte de México te compartimos la imagen para que puedas conocer sus demás fechas en nuestro país. 

En esta fecha será el concierto de Therion en México, específicamente en la CDMX
Cortesía

 

Más de