Conciertos

Metallica en la CDMX 2024: precio de boletos y fechas

Aún falta para el concierto de Metallica en CDMX, por lo que te decimos las fechas y el precio de los boletos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:24

El público mexicano va a tener que esperar casi dos años para poder ver a Metallica en concierto, la banda estadounidense dio a conocer a través de sus redes sociales que se estará presentando en la CDMX con una serie de conciertos inolvidables, por lo que en Sónica te diremos las fechas y el precio de los boletos.

Metallica no solo anunció su tan esperado tour mundial, sino que la banda de metal también anunció el lanzamiento de su nueva canción ‘Lux Aeterna’, así como un nuevo álbum. De acuerdo con el anuncio del tour, estarán presentándose dos noches, con dos diferentes setlist y dos diferentes actos de apertura, por lo que no te puedes perder este maratónico concierto en CDMX.

Metallica-CDMX-Concierto-precio-boletos
@metallica

Fechas para el concierto de Metallica en CDMX

Metallica no tendrá una ni dos fechas en CDMX, sino serán cuatro los días que estén tocando en el Foro Sol, la primera ronda será el 20 y 22 de septiembre, mientras que la segunda se realizará el 27 y el 29 de septiembre de 2024.

El 20 y 27 de septiembre Metallica tendrá como show de apertura a Greta Van Fleet y Mammoth WVH, mientras que el 22 y 29 de septiembre podrás escuchar a Five Finger Death Punch así como Ice Nine Kills.

Metallica-CDMX-Concierto-precio-boletos
@metallica

Precio de los boletos para el concierto de Metallica en CDMX

Como lo mencionamos antes, Metallica tendrá dos fines de semana sin iguales, por lo que si no te quieres perder alguno de estos dos días se estarán vendiendo los boletos de los abonos a partir del viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas. 

Será el jueves 1 de diciembre cuando se realice la preventa Citibanamex, los usuarios del banco podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, sin embargo, se espera que los abonos estén desde $1,000.00 pesos hasta los $5,200.00 pesos. Se espera que el precio de los boletos individuales sea de $800.00 a los $4,000.00 pesos

Metallica-CDMX-Concierto-precio-boletos

Al momento estas son las únicas fechas que tiene Metallica programadas en la CDMX, por lo que si quieres saber más sobre este concierto te recomendamos seguir a la banda y a Ticketmaster en sus redes sociales. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.