Conciertos

The Killers en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

El concierto de The Killers en CDMX está más cerca de lo que te imaginas, checa el precio de los boletos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:59

El rock no para en la CDMX y en esta ocasión serán The Killers los que se encarguen de poner todo el ambiente en la capital mexicana el próximo año con un increíble concierto, si tú eres de esas personas que por nada del mundo se puede perder este evento, no te preocupes, pues en Sónica te traemos toda la información como las fechas y el precio de los boletos.

The Killers se formó en 2001 siendo Brandon Flowers y Dave Keuning sus fundadores, actualmente la agrupación tiene siete álbumes de estudio, así como un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, uno con sus grandes éxitos y un DVD. La agrupación nacida en Las Vegas, Nevada ha vendido 22 millones de álbumes aproximadamente.

The-Killers-CDMX-Concierto-Precio-Boletos
@thekillers

Fechas del concierto de The Killers en CDMX

Los grandes conciertos en México para 2023 e incluso para 2024 ya se han comenzado a anunciar, afortunadamente, los fans de The Killers no tendrán que esperar tanto para poder ver a la banda estadounidense.

The Killers tiene programado un concierto en la CDMX para el próximo 1 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes, sin embargo, esta no será la única fecha de la banda en el país, pues el 30 de marzo llegarán a la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco.

The-Killers-CDMX-Concierto-Precio-Boletos
@thekillers

Precio de los boletos del concierto de The Killers en CDMX

Si ya no soportas más y quieres saber qué onda con el precio de los boletos, sigue leyendo pues te traemos información que te importará. La preventa Citibanamex se realizará en Ticketmaster el próximo 7 de diciembre.

Aún no se dan a conocer el precio oficial para el concierto de The Killers en CDMX, sin embargo, se espera que las entradas se vendan entre los $800.00 y los $3,500.00 pesos mexicanos. Los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

The-Killers-CDMX-Concierto-Precio-Boletos

Al momento esta es la única fecha que The Killers tiene programada en CDMX, si quieres tener más información sobre este concierto no olvides seguir a la banda en todas sus redes sociales, así como a Ticketmaster y Ocesa. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.