Eventos

Setlist de The Mars Volta en el festival Hipnosis 2022 ¿tocarán tu favorita?

En el Hipnosis de este año tendrá a The Mars Volta y este será el setlist
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:13

El Hipnosis de este año tendrá bandas muy interesantes en su cartel, entre estas bandas esta The Mars Volta, te compartimos cuál será el setlist que posiblemente tocará el grupo en el festival que, por cierto, ya está a nada de comenzar. Así que si ya tienes tus boletos, procura ver a The Mars Volta en vivo. Ese grupo es especialista en dejar muy buenos recuerdos musicales. 

El festival Hipnosis 2022, dentro de su cartel tendrá a los ya mencionados, The Mars Volta, The black angels, Moon duo, Parque de Cometas y muchos más. Este festival tiene como objetico juntar a las mejores bandas psicodélicas en un mismo lugar, por lo que si este tipo de música es tu top, entonces no te lo puedes perder.  

Este es el setlist que The Mars Volta tocará en el Hipnosis 

The Mars Volta tocará este setlist en el Hipnosis de unos días
@themarsvolta

Vicarious Atonement

Roulette Dares (The Haunt Of)

Eriatarka

Graveyard Love

L'Via L'Viaquez

Empty Vessels Make the Loudest Sound

Cygnus....Vismund Cygnus

Blacklight Shine

Drunkship of Lanterns

The Widow

Cicatriz ESP

Televators

Son et lumiere

Inertiatic ESP

¿Por qué The Mars Volta se presentará en el Hipnosis

El setlist que tocará The Mars Volta está aquí. Conócelo
@themarsvolta

La respuesta corta es porque es The Mars Volta y va perfecto con este festival. Pero la respuesta desarrollada sería el hecho de que es una banda con gran tradición y una trayectoria impresionante. Llevan alrededor de 20 años en la industria musical y a pesar del tiempo se mantienen como una de las bandas más importantes dentro del rock progresivo. Es por eso que tenerlos en México, en el Hipnosis es un gran suceso y vale mucho la pena hacer el intento para verlos en vivo. Si no los conoces y no tienes planeado ir al festival, puedes tomar el setlist de guía para conocer su propuesta musical, seguramente te encantarán. 

El Hipnosis es la oportunidad perfecta para que puedas ver a The Mars Volta en vivo. Puede que el setlist se modifique un poco el día del concierto, pero es muy probable que se mantenga en su mayoría. Síguenos en Facebook.