Eventos

¿Qué es más grande la Arena Ciudad de México o el Foro Sol?

Te compartimos la verdadera respuesta a la pregunta de qué es más grande, si la Arena CDMX o el Foro Sol
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:04

Como decían en la escuela "no hay preguntas tontas" así que si tienes la duda de qué es más grande si el Foro Sol o la Arena CDMX, nosotros te compartimos la respuesta sobre las dimensiones de ambos recintos, los cuales son dos de los más recurridos por la oferta de conciertos que tienen ambos a lo largo del año. 

Ambos son de los lugares más grandes en donde la capacidad que ofrecen es bastante, no por nada son de los recintos con más conciertos al año en la Ciudad de México. Claro que las diferencias entre uno y otro hacen que la experiencia sea completamente diferente, tanto por la comodidad como hasta por el sonido. 

¿Cuál es más grande el Foro Sol o la Arena CDMX

Si te preguntas qué recinto es más grande entre el Foro Sol y la Arena CDMX, te contamos la respuesta
@forosoloficial

La respuesta es bastante simple y seguro podrías intuirlo un poco, pues el Foro Sol es el recinto que más personas puede recibir. Lo hemos visto en varias ocasiones, pues sólo los grupos o artistas con un impacto brutal son dignos de tener fechas en el Foro Sol. Recordemos un poco los que han estado en este año aquí, para que veamos el calibre de artistas que recibe.  En este mítico lugar se han presentado Dua Lipa, Rammstein, Daddy Yankee, Harry Styles y próximamente estará Muse y hasta Billie Eilish. Est por supuesto que no significa que la Arena CDMX sea un mal lugar, para nada, simplemente tiene otras ventajas que el Foro Sol no. 

¿En qué es mejor la Arena CDMX que el Foro Sol?

Estas son las ventajas que tiene la Arena CDMX sobre el Foro Sol
@geovanni.mondragon27

Una de las grandes ventajas de la Arena CDXM es la comodidad. Como es un lugar cerrado no tendrás que preocuparte por las pericias del clima como la lluvia, además de que cuenta con asientos más cómodos que el Foro Sol.  No podemos dejar de lado también el hecho de que el sonido, al ser un lugar cerrado puede ser un poco más nítido, aunque sí sería necesario que usaras tapones para que no tengas ninguna complicación auditiva. Al final ambos tienen muy buenas ofertas en varios aspectos, quizás una en la que ambos pueden coincidir es el transporte público, pues el metro te deja prácticamente en la puerta de ambos recintos. 

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook para conocer más curiosidades o los conciertos que habrá tanto en el Foro Sol como en la Arena CDMX