Festivales

Hell and Heaven 2022: TODO lo que podemos esperar a menos de un mes del festival

Si tú también ya estás ansioso porque llegue la fecha o aún no estás del todo decidido entre animarte a ir o no, aquí te decimos todos los pros de asistir al Hell & Heaven 2022.  
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:46

Estamos a menos de un mes de que se celebre uno de los festivales más emblemáticos del género del metal en México, el Hell & Heaven 2022 y ante muchas expectativas y revelaciones hay mucho de qué ponernos al tanto.

Si tú también ya estás ansioso porque llegue la fecha o aún no estás del todo decidido entre animarte a ir o no, aquí te decimos todos los pros de asistir al Hell & Heaven 2022.  

¿Dónde y cuándo será el Hell & Heaven 2022?

Como ya lo platicábamos en otras notas, la edición 2022 del Hell & Heaven tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Debemos recordar que este foro ya ha dado espacio a otros festivales similares del género del metal, por lo que podemos asegurar que cuenta con la capacidad necesaria para recibir a grandes bandas y a sus asistentes.

¿Qué bandas se sumaron al cartel completo del Hell & Heaven 2022?

Como ya sabemos, las bandas estelares para esta edición 2022 del Hell & Heaven son Scorpions, Slipknot y Kiss; estos últimos, estarán dando su última presentación en México.

Ellos estarán acompañados por otras agrupaciones de talla internacional como Epica, Trivium, Judas Priest, Megadeath y el tan esperado regreso de Pantera.

Sin embargo, ¡esto no es todo! Estrategia o no, hace tan solo unas semanas la banda británica Judas Priest reveló por error el cartel completo del Hell & Heaven 2022 y algunos de los últimos añadidos fueron:

  • Yngwie Malmstein
  • Spiritbox
  • Doro
  • Mercyful Fate
  • Architects

Estos y más nombres, junto con diversas bandas mexicanas como S7N, Obesity, Anima Tempo, Todos los muertos y hasta Tijuana No, formarán parte de una de las entregas más grandes con algunas agrupaciones que incluso no tendrán presentaciones en festivales internacionales (una gran razón para no perdértelo).

¿Qué más puedes esperar del Hell & Heaven 2022?

Como una forma de calentar motores en lo que llega el 2, 3, y 4 de diciembre, los organizadores de este festival están dando muchas sorpresas. Una de ellas es el Warm Up Tour, el cual tendrá lugar en un reconocido bar en el Estado de México, donde los asistentes podrán disfrutar de una de las mejores bandas tributo a Judas Priest.

Además de esto, cuentan con algas promociones en caso de que aún no compres tus boletos. Así que, si ya te animaste a asistir, mantente actualizado de las redes sociales del festival y también de nuestra cobertura en Sónica. 

Más de