Logo Sónica
Eventos

Tecate Bajío 2022: horarios por escenarios de este sábado 5 de noviembre

Así serán los horarios de los escenarios del Tecate Bajío que se celebra el día de hoy

Escrito en Eventos el
Tecate Bajío 2022: horarios por escenarios de este sábado 5 de noviembre
Entérate de lo s horarios de las bandas en cada escenario del Tecate Bajío aquí. Estos son los horarios que tendrán los escenarios del Tecate Bajío. @tecatebajio

De la familia de los festivales de Tecate llega uno de los que tiene uno de los carteles más interesantes, el Tecate Bajío. En tamaño no se compara al Pa'l Norte, pero eso es lo de menos, pues el festival que se llevará a cabo en León, Guanajuato promete mucho con la música que propone en su cartel. Si ya tienes tus boletos para el día de hoy, día del festival, te contamos los horarios que cada escenario tendrá. Así te será más sencillo organizar tu día dentro del evento. Toma nota y disfruta del festival. 

Una de las grandes virtudes del Tecate Bajío es la experiencia que ofrece. No sólo podrás escuchar música de bandas espectaculares, también podrás ser espectador de lucha libre o también, sí es lo que te gusta, habrá sección de Stand up donde se presentarán comediantes como Alex Quiroz e Isabel Fernández. En el Tecate Bajío habrá para todos los gustos, lo importante es que vayas y tengas un gran rato en un muy buen ambiente.

 Horarios de los escenarios en el Tecate Bajío

Conoce los horarios de cada escenario del Tecate Bajío
Leyenda

El Tecate Bajío tendrá cuatro escenarios activos: Escenario Tecate, Escenario Bajío, Escenario Casacomedy y el de Lucha Libre. En el primer escenario, las actividades comenzarán a las 14:10 hrs. con S7N, seguirá Mcklopedia, Bratty, Aterciopelados, Carla Morrison, The Cardigans, Panteón Rococó y terminará con Los Pericos a las 12: 20 de la noche. En el Escenario Bajío, el que inaugura el festival, comenzará con Neptuna a la 13:40, seguida de Chucho Rivas, Beta, Los estrambóticos, Little Jesus, Fobia, Zoé, The Rasmus, y finalizará con Plastilina Smosh a la 1 de la mañana.  Como te comentamos, en el Tecate Bajío podrás encontrar experiencias más allá de la música y los otros dos escenarios correponderán al Stand up y la lucha libre. En el escenario de comediantes las actividades comenzarán a las 15:40 con Shishis pa' la banda y terminará con Diente de oro a las 19:50; mientras que en el escenario de las luchas libres se tendrán tres peleas, una a las 15:10, otra a las 16:10 y la última a las 17:30. 

¿Cuáles son los horarios y las bandas que darán autógrafos en el Tecate Bajío?

Tecate Bajío y los horarios que tendrán sus escenarios
@tecatebajio

El Tecate Bajío ha organizado para los fans de algunas de las bandas más importantes que asistirán al festival un horario para firma de autógrafos. Sí tú quieres conseguir uno de bandas como Aterciopelados o Little Jesus, los horarios son los siguientes: Bratty a las 17:15, Los Estrambóticos a las 18:00, Aterciopelados a las 18:50, Little Jesus a las 19:20, The Rasmus a las 20:00 y Panteón Rococó a las 20:30. Lo intenso está en el cupo y cómo puedes hacer para tener un lugar en la firma de autógrafos. Lo más importante es que llegues temprano al evento y luego luego vayas al stand de firmas. Ahí te darán un brazalete que te acredita para que puedas conseguir la firma de tu banda favorita. Los lugares están limitados a 25 personas por lo que no pierdas tiempo y consigue ese brazalete. 

¿Todo listo para el Tecate Bajío? Esperamos que te ayude mucho esta información sobre los horarios y los escenarios del festival. Síguenos en Facebook y no te pierdas más información valiosa sobre otros festivales que se llevan a cabo en nuestro país.