Curiosidades

Bad Bunny en México: La lista de EXIGENCIAS del 'conejito malo' para sus conciertos en nuestro país

El concierto de Bad Bunny en México costará varios supers..
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:28

Cada vez están más cerca los conciertos de Bad Bunny en México, por lo que se han comenzado a difundir las exigencias que el ‘Conejo Malo’ pide para cualquier concierto. En Sónica te diremos de qué consisten estas millonarias peticiones para que el cantante de ‘Tití Me Preguntó’ pueda dar un gran show.

Es bien sabido que muchos artistas tienen una serie de condiciones para poder dar un concierto en cualquier ciudad, debido a que estamos muy cerca de que se realicen los conciertos de Bad Bunny en México, te diremos todo lo que se tuvo que hacer para que el reggaetonero venga al país.

Bad-Bunny-México-concierto
@badbunnypr

Las exigencias de Bad Bunny para dar un concierto

Fue durante el podcast ‘Doble G’ donde Alex Tarin, promotor de eventos, comentó todas las peticiones que tuvo Bad Bunny al momento de querer un concierto de él. Detalló que si bien de él no tiene nada malo que decir, hubieron algunas exigencias que tuvieron que cumplir.

Entre las exigencias de Bad Bunny para venir a México era no tomarse foto con él (aunque en ese entonces no era tan famoso como ahora), de acuerdo con el promotor, esto tuvo que ver con su management.

Asimismo, declaró que se le tenía que rentar avión privado, llegar a hotel cinco estrellas en donde se tenían que apartar habitaciones para entre 30 y 35 personas de staff. Los vuelos para las personas que no compartan el avión privado con Bad Bunny tienen que ser en primera clase.

Bad-Bunny-México-concierto
@badbunnypr

Otras exigencias de Bad Bunny para el concierto en México

El promotor señaló que el management de Bad Bunny se portó muy pesado con ellos y que por cualquier “cosita que faltara” como cervezas o toallas para secar el sudor querían cancelar el show.

Mencionó que al principio mandan una lista con todo lo que se pedirá pero sin especificar, es hasta que firmas el contrato y das un anticipo cuando les entregan todo detallado, sin embargo, suelen cambiar a la mera hora, pues supuestamente les mencionaron que Bad Bunny había pedido camionetas blindadas. En ese entonces, contratar a Benito costaba 120 mil dólares (2 millones 346 mil pesos aproximadamente), mientras que el evento costo 250 mil pesos.

Cabe resaltar que estas exigencias fueron para un concierto en México cuando Benito no era la estrella que es hoy, por lo que las peticiones de Bad Bunny probablemente sean mayores a las que se pidieron en aquella ocasión.