Conciertos

¿Harry Styles cancelará sus conciertos en México? Esto es lo que se sabe

Te contamos qué pasará con los conciertos de Harry Styles en México luego de que el cantante tuviera que cancelar algunos shows.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:06

A tan solo unas semanas de que por fin Harry Styles de conciertos en México, el exintegrante de One Direction ha tenido que cancelar algunos shows en Los Ángeles debido a problemas de salud. Sus fanáticos mexicanos se preguntan qué pasará con los eventos programados en el país, por lo que en Sónica te diremos lo que sabemos.

En 2019 los fanáticos mexicanos de Harry Styles pudieron adquirir boletos para sus conciertos en México los cuales se realizarían en octubre de 2020, sin embargo, la pandemia por Covid-19 provocó que el cantante de ‘Music For A Sushi Restaurant’ tuviera que posponer los shows alrededor del mundo.

Harry-Styles-conciertos-México-cancelar
@harrystyles

Harry Styles tuvo que cancelar conciertos en Los Ángeles 2022 por esta razón

A través de sus redes sociales, Harry Styles lanzó un comunicado en donde declaró que tendría que cancelar los conciertos que daría en Los Ángeles en estos días debido a algunos problemas de salud que presentó y que aparentemente lo han mantenido en cama.

Harry Styles se disculpó con sus seguidores mientras informaba que los conciertos del 5 al 7 de noviembre se tendrían que posponer ya que se había sentido mal desde el miércoles 2 de noviembre, aparentemente una gripe fue el que provocó que el cantante no pudiera salir de su cama. Estas fechas se volvieron a programar para el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

Harry-Styles-conciertos-México-cancelar

Estas serían las nuevas fechas de Harry Styles en México 2022

Luego de que Harry Styles tuviera que cancelar los conciertos en Los Ángeles, sus fanáticos mexicanos comenzaron a preguntarse qué pasaría con los shows que el cantante de ‘Kiwi’ tiene en el país, programados para el 20, 24 y 25 de noviembre en Guadalajara y CDMX.

Hasta este momento, Harry declaró que aunque las fechas en Los Ángeles tuvieron que ser pospuestas, las demás siguen en pie de acuerdo con los tiempos planeados. En caso de que Styles tuviera que cancelar sus conciertos en México, estos se podrían posponer hasta el 2023.

Harry-Styles-conciertos-México-cancelar
@harrystyles

Tras poco más de tres años de esperar a que se realizaran los conciertos de Harry Styles en México desde que salieron a la venta los boletos, muchos fanáticos han tenido la duda si estos shows también los va a tener que cancelar, ahora ya sabes que todo sigue como lo planeado.