Logo Sónica
Conciertos

Rubí de La Academia en concierto 2022: precio de boletos y fechas

Te decimos todo lo que debes saber sobre el concierto de Rubí de 'La Academia' como el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Rubí de La Academia en concierto 2022: precio de boletos y fechas
Rubí. Rubí, de 'La Academia', pronto tendrá concierto y te decimos el precio de los boletos. Sónica.mx

La carrera artística de Rubí no terminó con su participación en ‘La Academia’, pues la joven concursante próximamente tendrá un concierto con el cual pondrá a todos sus seguidores a cantar y bailar, en Sónica te traemos todos los detalles de este show como el precio de los boletos.

Rubí no solo se hizo conocida por ser una de las cinco finalistas de ‘La Academia 2022’, pues en 2016 se hizo viral un video en donde el padre de una joven quinceañera invitaba a todo México a los quince años de su hija, por lo que sí, esta famosa quinceañera muy pronto dará un concierto.

Rubí-La-Academia-concierto-precio-boletos
@iamrubiig

Precio de los boletos para el concierto de Rubí de ‘La Academia’

A través de su cuenta de Instagram, Rubí compartió toda la información sobre este concierto la cual sería su primera presentación en solitario luego de participar en ‘La Academia’. La presentación se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Foro 18 69 ubicado en Insurgentes Sur 1869, Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Los boletos comenzarán a venderse a partir del 15 de noviembre a través de Red Access. Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos pero se espera que las entradas estén en $800.00 pesos cada uno.

Rubí-La-Academia-concierto-precio-boletos
@iamrubiig

De famosa quinceañera a cantante de ‘La Academia’

En 2016 Rubí se convirtió en la quinceañera más famosa de México, como lo mencionamos antes, en un video que rápidamente se hizo viral apareció ella cuando era más pequeña junto a sus padres. En la grabación se observa que su papá, el señor Crescencio Ibarra, invita a todo México a asistir a los 15 años de la joven cantante.

El 26 de diciembre de 2016 ocurrió la esperada fiesta de Rubí en La Joya, San Luis Potosí. Este mediático evento reunió a 30 mil personas aproximadamente y aunque después sus apariciones en público fueron contadas en 2022 pudimos verla en la pantalla chica gracias a su ingreso a ‘La Academia’, en donde muchas veces se le llegó a comparar con Jolette.

Al momento este es el único concierto que Rubí de ‘La Academia’ tiene programado en CDMX, te recomendamos seguir a la joven cantante en sus redes sociales para tener más detalles de próximos eventos, te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial.