Eventos

Steve Aoki CDMX 2022: ¿cómo llegar a Quarry Studios?

Si no sabes cómo llegar a Quarry Studios para ver a Steve Aoki en CDMX, no te preocupes, nosotros te decimos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:34

Steve Aoki llegará a CDMX como parte del MIXX Bunker para poner a todos a bailar sus grandes éxitos, si no te quieres perder esta experiencia no te preocupes, pues en Sónica te decimos cómo llegar al Quarry Studios, lugar donde se llevará a cabo el evento.

Steve Aoki es uno de los DJ más reconocidos a nivel mundial, ha colaborado con grandes artistas como BTS, Lenny Kravitz, Michael Jackson, The Killers, Lady Gaga, Girls’ Generation, Blink 182, J Balvin, Mana y Farruko, por mencionar algunos.

Steve-Aoki-CDMX-Cómo-llegar-Quarry-Studios
@steveaoki

¿Cómo llegar a la presentación de Steve Aoki en Quarry Studios en CDMX?

Si tienes planeado ir a ver a Steve Aoki en su presentación este 10 de noviembre en la CDMX pero no sabes cómo llegar a Quarry Studios, no te preocupes que nosotros te diremos. Antes que nada debemos de compartirte su dirección por si vas solo la metas en el navegador GPS para que te las indicaciones. El lugar está ubicado en Blvd. Gransur 100, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México.

Si tu plan es llegar a ver a Steve Aoki en transporte público debes de tener en cuenta que el metro más cercano es Universidad (30 minutos), ahí deberás de salir al paradero y tomar el camión que va hacia Tlaxopan (8 paradas) o Axalco (11 paradas), y bajarte en Boulevard Gran Sur. Deberás de caminar por Avenida del Imán y girar a la derecha en calle Gran Sur, de donde te tienes que bajar a Quarry Studios son 7 minutos aproximadamente. Está frente al centro comercial Gran Sur.

Steve-Aoki-CDMX-Cómo-llegar-Quarry-Studios
@steveaok

¿Qué es el MIXX Bunker en dónde participará Steve Aoki en Quarry Studios?

MIXX Bunker es una serie de conciertos de música electrónica con la cual se espera una experiencia inmersiva distinta, esta será la primera vez que se realice en CDMX. El evento se llevará a cabo del9 al 12 de noviembre y además de Steve Aoki habrá otros DJs como Purple Disco Machine, Afrojack y Timmy Trumpet.

Sin embargo, esto no es todo, pues este pequeño festival que se realizará en Quarry Studios también contará con DJs nacionales, en el Bunker Live habrá lounges exclusivos y hasta podrás tener meet & greet con algunos DJs invitados.

Steve-Aoki-CDMX-Cómo-llegar-Quarry-Studios
Twitter

Steve Aoki pondrá un gran ambiente en la CDMX, ahora que ya sabes cómo llegar a Quarry Studios no olvides salir de tu casa con bastante tiempo de anticipación para que no te vayan a agarrar las apuraciones.