Logo Sónica
Festivales

Festival Trópico 2022: horarios y bandas por escenario para hoy, sábado 10 de diciembre

Checa los horarios para el mejor festival en la playa que ha visto nacer México.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Festival Trópico 2022: horarios y bandas por escenario para hoy, sábado 10 de diciembre

Este fin de semana se lleva a cabo el festival Trópico 2022. Es por eso que te traemos los horarios del sábado 10 de diciembre, donde habrán artistas como La Femme, The Whitest Boy Alive, Sonido Gallo Negro, Girl Ultra, Ghetto Kids y muchos más. Así que no te pierdas sus presentaciones y organiza tu evento. 

Este es uno de los festivales más importantes de México que se hacen en las playas del país, más precisas en las costas de Guerrero. Este no solo es unf estival de música, sino que también tiene una gran cantidad de atracciones para todos sus asistentes como lo son diseño de moda, proyectos artesanales y muchas cosas más. 

Una de las principales atracciones del Festival Tropico además de la música es regresarle a Acapulco la popularidad y el brillo que logró a tener hace unas décadas, donde era una de las playas más codiciadas del país. 

Horarios del Trópico 2022 para el sábado 10 de diciembre

Los horarios empienzan desde las 4 de la tarde en el escenario Adidas con Paraíso Beat, y terminan hasta las 3 de la mañana con el DJ Harvey en el escenario Playa, que tiene un horario de 3 am hasta las 7 am del domingo. Así que prepárate para tener un festival lleno de sol, playa y música. 

horarios-del-tropico-2022-sabado-10-de-diciembre

Artistas que no te debes perder en el Trópico este sábado 10 de diciembre de 2022

Hay una gran cantidad de artistas en todo el festival sin embargo, en esta ocasión te recomendamos que no te pierdas a The Whitest Boy Alive quien tocará a las 10 pm y terminará su show a las 11:10 de la noche. Por otro lado, si quieres algo de perreo Ghetto Kids es la opción ya que ellos tendrán un set que durará una hora, y este empieza a las 20:15.

Y sin duda, uno de los actos que te harán llenarte de energía y emoción es el de DJ HArvey, mismo que tendrá cerca de 4 horas tocando en la playa para todos los asistentes. Así que prepárate con mucho bloqueador solar y diviértete en esta nueva edición del Trópico 2022.