Logo Sónica
México

La canción de Luis Miguel que refleja el verdadero dolor que sientes en una infidelidad

Esta canción es perfecta cuando te enteras que te fueron infiel pero quieres negarlo e incluso estás dispuesto a aceptar mentiras.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción de Luis Miguel que refleja el verdadero dolor que sientes en una infidelidad
Luis Miguel. Tiene la canción perfecta para sufrir por un infiel. @pinterest

Luis Miguel se ha catalogado como una de las mejores voces de toda la industria mexicana. Desde muy pequeño, el cantante se dedicó a la música y logró consolidarse como una gran figura. Entre todas sus canciones existe una que refleja el verdadero dolor de enterarte que tu pareja te fue infiel

Y es que en alguans ocasiones las relaciones no terminan bien y no hay nada mejor que la música para reflejar todo este dolor. Esto es algo que lo saben muy bien los autores quienes hicieron una gran  trabajo en la música de Luis Miguel, pues siempre tiene una canción que refleja las diversas partes del amor

También tiene algunas que hablan sobre el duelo que las personas tiene cuando terminan una relación y de eso se trata Culpable o no, la canción que refleja todo el dolor que se siente cuando uno se entera que fue víctima de una persona infiel. 

La canción de Luis Miguel que narra el dolor de una infidelidad

Culpable o no pertenece a su disco Buscando una mujer y narra cómo se llega a enterar que su pareja le fue infiel. Además de cómo todas las personas que le conocen empiezan a rechazarle por ser infiel. Sin embargo, hay una parte de él que prefiere creerle y no escuchar a los demás, incluso le pide que le mienta para ignorar que sí le fue infiel.

 Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?
Miénteme como siempre
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convénceme
Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

¿Culpable o no fue escrita para una ex novia de Luis Miguel?

De acuerdo con su bio serie de Netflix, la canción está inspirada en una relación real que tuvo el cantante con Mariana Yazbek, una fotógrafa que se enamoró de él y con la que tuvo una relación que supuestamente no era aprobada por su papá. Sin embargo, de acuerdo a Luis Miguel, la serie, todo empezó cuando ella salió con su ex novio el director mexicano Alejandro González Iñárritu. 

Esto debastó al Sol quien aseguró que había pasado algo entre ella y el cineasta, la consecuencia fue que se acostó con Stephanbie Salas, quien es la madre de la primera hija de Luis Miguel. Mariana Yazbek comentó que lo peor de su relación fue el acoso de la prensa por ser novia de él. ¿Conocías esto? déjanos tus comentarios.