Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto cobraba Joan Sebastian por un concierto?

Esta cantidad de dinero es la que supuestamente cobraba el cantante cuando daba conciertos en vida.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Cuánto cobraba Joan Sebastian por un concierto?

Joan Sebastian es uno de los cantantes más importantes de todo el país. Su legado ha sido tan grande que durante muchos años fue una de las figuras más codiciadas en la música. Es por eso que te contamos cuánto dinero cobraba el Rey del Jaripeo por cada uno de sus conciertos

El cantante murió el 13 de julio del 2015 y fue galardonado con cinco premios Grammy y siete Grammy Latino, esto lo colocó como el artista mexicano con más premios de este tipo. Durante muchos años, su carrera artística ha sido comparada con su vida amorosa, pues se carecterizó por tener varias parejas, además de que tuvo cerca de 8 hijos con diferentes mujeres.

Muchas de sus canciones fueron hechas para sus parejas, a quienes les escribió sobre su amor, su arrepentimiento así como sus experiencias. Sin duda, fue uno de los artistas con más canciones que él interpretó y que otros artistas cantaron. 

Esto es lo que cobraba Joan Sebastian por concierto

Los conciertos de Joan Sebastian eran de los más populares durante muchos años, ya que no solo era él cantando, también tenía un espectáculo de caballos que lo acompañaban en sus canciones. Además de que eran de los más famosos y los más conocidos que el cantante pudo tener. 

De acuerdo con algunos medios, el cantante cobraba menos que Vicente Fernández pero daba más espectáculo que él. Se dice que Joan Sebastian cobraba menos de 50 mil dólares y siempre hacia que su público saliera satisfecho de sus conciertos. Sin duda, también fue reconocido por su calidad musical.

joan-sebastian-concierto-precio-dinero-cuanto-cobraba

Joan Sebastian era considerado el Rey del Jaripeo 

El cantante era conocido como el Rey del Jaripeo, pues tenía una gran relación con este tipo de eventos. El jaripeo significa un espectáculo donde se doman potros, ejercicios de lazo y otras atracciones más. Sin duda, lo que Joan Sebastian ofrecía era único para muchas personas. 

El cantante murió en 2015 a causa de un cáncer de huesos con el que venía luchando desde el año ed 1998. Sin embargo, el artista quedó en el recuerdo de millones de mexicanos quienes lo siguen recordando con gran cariño.