K-Pop

NCT 127 en CDMX 2023: Precio de boletos y fechas

NCT 127 emocionará a todos sus fans en CDMX con un increíble concierto, checa el precio de los boletos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:39

Después de que se anunciara que NCT 127 llegará a la CDMX con un increíble concierto, el NCTzen ahora deberá de prepararse para la venta de las entradas, por lo que en Sónica no solo te hablaremos de las fechas sino del precio de los boletos para ver a esta increíble banda de k-pop.

NCT 127 es una de las subunidades de NCT, esta debutó en 2016 iniciando con siete integrantes entre los cuales se encuentran Jaehyun, Yuta, Winwin, Mark, Haechan, Taeyong y Taeil, tiempo después ingresaron Johnny, Doyoung y Jungwoo. Al momento tienen cuatro álbumes de estudios, cinco EPs  y tres discos en japonés.

NCT-127-Precio-boletos-CDMX-concierto
@nct127

Fechas del concierto de NCT 127 en CDMX

El k-pop cada vez está más presente en la CDMX y ahora una de las bandas más queridas llegará a la capital mexicana para poner a todos sus seguidores a cantar y bailar, NCT 127 tendrá un tour por Latinoamérica en donde no solo llegará a México, sino también a países como Brasil, Chile y Colombia.

Será el próximo 28 de enero de 2023 cuando NCT 127 llegue a la CDMX para dar un concierto, el lugar de la cita entre la boyband surcoreana y el NCTzen será el Palacio de los Deportes, hasta ahora esta es la única fecha que la banda tiene programada en el país.

NCT-127-Precio-boletos-CDMX-concierto
@nct127

Precio de los boletos para el concierto de NCT 127 en CDMX

Luego de que NCT 127 anunciara que estaría llegando a CDMX con un concierto como parte de su gira ‘Neocity The Link’, el NCTzen se ha comenzado a preguntar qué onda con los boletos, cuándo saldrán a la venta y cuál será su precio. Afortunadamente ya tenemos noticias sobre esto y es que las entradas para ver a NCT 127 se venderán a través de Ticketmaster. 

La preventa se realizará el próximo 15 de diciembre de 2022, mientras que la venta general se realizará el 16 de diciembre del mismo año. El precio oficial de las entradas ya fue publicado, estarán desde los $850.00 pesos, hasta los $3,200.00 pesos. Los usuarios de Citibanamex podránn adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

NCT-127-Precio-boletos-CDMX-concierto

No olvides seguir a NCT 127 para tener más información sobre el concierto en CDMX, te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota es el publicado por Ocesa k-pop, estos aún no tienen cargos por servicio por lo que este podría variar al momento de su venta.