Conciertos

Grupo Firme CDMX 2023: Precio de los boletos y fechas

Grupo Firme regresa a la CDMX con un increíble concierto, checa el precio de los boletos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:24

Luego de que Grupo Firme tuviera una excelente participación en el Foro Sol con cinco fechas completamente agotadas, la banda de regional mexicano regresa a la CDMX en 2023 para dar otro concierto, por lo que en Sónica te hablaremos de todo lo que debes de saber como el precio de los boletos y las fechas.

Fue en septiembre de 2022 cuando Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la CDMX completamente gratis con tal de poner a todos los capitalinos a bailar y cantar con su presentación. La banda de regional mexicano rompió récord de asistencia en este concierto al reunir a 280 mil personas aproximadamente.

Grupo-Firme-concierto-CDMX-precio-boletos
@grupofirme

Fechas para el concierto de Grupo Firme en la CDMX

El 2022 ha sido un año increíble para Grupo Firme, en especial luego de que la banda de regional mexicano agotara cinco fechas en el Foro Sol de la CDMX, las cuales aseguran que se convirtieron en toda una fiesta.

Aunque en esta ocasión no será seguida, Grupo Firme llegará con otra fecha en el Foro Sol de la CDMX, esperado que al igual que las otras cinco, esta tenga el mismo recibimiento, la cita para este concierto será el próximo 10 de febrero de 2023, por lo que un boleto para verlos podría ser el regalo perfecto adelantado para el ser amado.

Grupo-Firme-concierto-CDMX-precio-boletos
@grupofirme

Precio de los boletos para el concierto de Grupo Firme en la CDMX

Si no te quieres quedar con las ganas de perderte este nuevo concierto de Grupo Firme y quieres saber cuándo salen a la venta las entradas y el precio, sigue leyendo pues te traemos toda la información. Los boletos se estarán vendiendo a través de Ticketmaster.

Será el próximo 16 de diciembre cuando sea la preventa de los boletos en la página oficial de la boletera. Los usuarios de Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Aunque el precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos se vendan al mismo costo que las fechas anteriores, por lo que podrían estar entre los $500.00 y los $2,500.00 pesos.

Grupo-Firme-concierto-CDMX-precio-boletos

Si te encontrabas un poco tristón porque te habías perdido algún concierto que Grupo Firme tuvo en la CDMX, no te preocupes pues vuelves a tener otra oportunidad para verlos y enfiestar con ellos. Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.