Logo Sónica
Eventos

Rubí de La Academia CANCELA su concierto y anuncia nuevas sorpresas

Rubí de La Academia tendrá nuevos proyectos de su música en el siguiente año, aún y con su concierto cancelado

Escrito en Eventos el
Rubí de La Academia CANCELA su concierto y anuncia nuevas sorpresas
Rubí de La Academia hizo un anuncio importante sobre su concierto y sobre su música. El concierto de Rubí de La Academia sufrió contratiempos que lo llevaron a la cancelación, pero anunció muchos proyectos con su música el próximo año. Sónica.mx

Rubí de La Academia hace tiempo ya había anunciado con mucho gusto su concierto que justo habría sido en estas fechas. Desafortunadamente las cosas no sucedieron como se esperaban, por lo que se tuvo que cancelar su concierto, sin embargo, ese no fue el único anuncio que hizo, también realizó otros muy importantes.

No te preocupes por que se canceló el concierto de Rubí, la ex participante de La Academia, quizás por lo sucedido con Bad Bunny quieren ser lo más claros posibles con todo lo que sucederá con el dinero de los fans. Es cuestión de que solamente estés atento a las redes sociales de Rubí por si hay algún otro aviso además del que te vamos a compartir. 

 ¿Por qué Rubí canceló su concierto?

Rubí de La Academia anunció varias cosas sobre su música y sobre la cancelación de su concierto
@iamrubiig

Según lo que comentó Rubí en sus redes sociales, específicamente en su Instagram, la razón por la que tuvo que cancelar su concierto, que estaba a tan sólo unos días de ocurrir, fue por razones de logística que al final se complicó concretar el evento y que eventualmente haría que se cancelara. Sin embargo, el anunció Rubí no lo dio con una cara de tristeza o de pesar, no porque no lo sintiera, claro, sino porque se mostró optimista con los planes que tiene con su música para el próximo año. Eso sí, quiso ser muy clara respecto a los reembolsos los cuales serán muy sencillos si la compra fue por medio de tarjetas y si fue por OXXO el staff se comunicará para ver las posibles soluciones al respecto.

¿Qué más anunció Rubí de La Academia además la cancelación de su concierto

Rubí de La Academia ha anunciado muchas cosas sobre su música y conciertos
@iamrubiig

Con el anuncio de su concierto cancelado Rubí anunció además que está trabajando en nuevas cosas, en nueva música. También dijo que dentro de poco revelaría las fechas de una nueva gira y que sus fans tendrían que estar muy atentos a sus redes sociales, no sólo por todo lo anterior, sino también porque reveló que en enero habrá una sorpresa para todos sus fans y que deberían de estar muy atentos a sus avisos. 

Dios da y Dios quita, quizás Rubí canceló su concierto por complicaciones, pero con eso se abrieron posibilidades de nuevas cosas que podemos esperar de su música de sus proyectos en general. Síguenos en Facebook e Instagram. 

Temas