Eventos

4 canciones de División Minúscula que necesitamos en el SETLIST del Palacio de los Deportes

Sólo se le pide una cosa a División Minúscula para su concierto en el Palacio de los Deportes y es que toque estas canciones
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:19

El concierto de División Minúscula en el Palacio de los Deportes está a tan sólo unos días de ocurrir y muchos lo esperan con muchas ansias. El evento es una bonita forma de cerrar el año y sin duda para sus fans es un regalo de navidad que pocas cosas podrían igualar. Y por supuesto que hay canciones que todos quieren escuchar en su setlist, el cual también te compartiremos. 

Si vas a asistir al concierto de División Minúscula en el Palacio de los Deportes, te recomendamos que revises nuestras notas en las que te comentamos algunos tips de traslado para que puedas llegar al recinto sin ningún problema, además de que te compartimos en dónde podrías comer cerca de ahí. 

Canciones de División Minúscula que sí o sí deberían de tocar en el Palacio de los Deportes

Sería un gran regalo de Navidad que División Minúscula agrege estas canciones dentro de su setlist para el Palacio de los Deportes
@divisionoficial

Sognare

Una de sus canciones más desgarradoras por lo que narra su letra, pero que es la favorita de muchos de sus fans, no por nada es la canción más escuchada del grupo en Spotify. Sin duda es una canción que no puede faltar en su concierto. 

Casa de Cristal

Esta canción quizás es una de las que más se prestan a ser coreadas por todo el público, más por lo que dice, pues muchos se podrán sentir identificados. 

Cansado de pedir perdón

Para esas relaciones en las que la comunicación no es tan fluida y es un problema, esta canción refleja esa realidad que muchos en algún momento han vivido. 

Juego

La época de navidad a veces puede ser cruel, más cuando se termina una relación Si División Minúscula llega a cantar esta canción, seguro muchos la cantarán a todo pulmón.

 Setlist de División Minúscula en el Palacio de los Deportes

Estas canciones deben de estar en el setlist de División Minúscula para su conciero en el Palacio de los Deportes
@divisionoficial
  1. Voces
  2. S.E.D.
  3. Negligencia (El último linaje de hombres lobo)
  4. Veneno es antídoto (S.O.S.)
  5. Cada martes
  6. Diamantina
  7. Tan fuerte, tan frágil...
  8. Frenesí
  9. Humanos como tú
  10. Cursi
  11. La última llamada
  12. Extrañando casa / Radical / Betty Boop / Cansado de pedir perdón / Simple
  13. Laberintos
  14. Control
  15. Maquillaje (De la forma más romántica)
  16. Altamar
  17. Las luces de esta ciudad
  18. Sismo
  19. Préstame tu piel
  20. Me tomé una pastilla...
  21. Año Nuevo
  22. Si este mundo acaba hoy

Seguro el concierto de División Minúscula será uno de los mejores. Esperemos que sí lleguen a incluir las canciones dentro de su setlist para el Palacio de los Deportes. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.