Eventos

Billie Eilish anuncia 'Live At the O2' en cines de todo el mundo: precio y fechas

Billie Eilish se podría ver en el cine por su nueva gira y estos serían los precios para su concierto en la gran pantalla
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:22

El día de hoy las redes sociales de Billie Eilish han anunciado que su concierto, Live at the O2 (versión extendida), estará en las salas de cines en muchas partes del mundo. Así que te platicamos todo al respecto de esta gran noticia para ver qué onda con México. Si también tendrá el concierto de la cantante, cuáles podrían ser los precios y cuándo podría ser. 

Es claro que vivir un concierto grabado a uno totalmente en vivo es una experiencia muy distinta, sin embargo, ambos son grandes momentos que valen la pena ser vividos, más si uno estará en las salas de cine con bocinas y una pantalla que te harán tener una experiencia única. Al fin y al cabo, ver un concierto grabado es una experiencia distinta y en el cual puedes gozar de los detalles que te podrías perder en las actuaciones en vivo. 

¿El concierto de Billie Eilish también llegará a las salas de cine mexicanas? 

Un concierto de Billie Eilish podría estar en las salas de cines de México y este podría ser el precio de los boletos
@billieeilish

Tristemente todavía no se confirman fechas para los cines mexicanos. Ninguna de las dos cadenas de cines en nuestro país ha hecho el anuncio sobre si el concierto de Billie Eilish estará en sus salas. Eso sí, es muy probable que se haga el anuncio dentro de poco, por lo que hasta que no lo nieguen, es un posible si . Sólo es cuestión de ser pacientes y esperar a que los cines mexicanos hagan el anuncio en sus redes sociales. Ante todo, hay que mantenerse con mente positiva, pues este concierto, seguro, sería un gran éxito en las salas de cines de nuestro país, por lo que sería una oportunidad desperdiciada no hacerlo. Pero ya veremos qué es lo que nos depara el futuro. 

¿Cuánto sería el precio de los boletos para ver el concierto de Billie Eilish en el cine?

Esto es lo que podría costar un boleto para el concierto de Billie Eilish que se pasará  en los cines
@billieeilish

Aunque no se ha anunciado si el concierto de Billie Eilish estará en cines mexicanos, podemos darte un estimado del precio del boelto para que te des una idea de cuánto, más o menos, tendrías que desembolsar para vivir la experiencia de ver y escuchar a la cantante de una manera que no lo habías hecho. El precio que podrían tener los boletos de cine sería de entre $200 y $300. Recuerda que estos no son precios oficiales, sólo son un estimado basado en eventos similares, por lo que podría ser menos o podría ser más. 

Esperamos que pronto los cines de nuestro país anuncien que el concierto de Billie Eilish sonará en sus salas. Queda esperar pacientemente. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.