Eventos

La Sonora Dinamita y Rayito Colombiano en concierto este 2022: cuándo y dónde verlos GRATIS

El concierto de la Sonora Dinamita y el Rayito Colombiano será gratis y esta es la manera en la que podrás verlo. ¡Toma nota!
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:41

El año ya está por cerrarse, las cenas de navidad ya están siendo organizadas y todo está poniéndose en orden para dar los mejores regalos en esta navidad.  Pues la alcaldía de Xochimilco ha decidido darle un regalo a todos sus habitantes e invitados de los alrededores para disfrutar del concierto que darán la Sonora Dinamita y el Rayito Colombiano, los cuales serán completamente gratuitos. 

La música y los conciertos no paran a pesar de ser ya casi el fin del año. Los más grandes quizás ya acabaron por ahora, por los que son más familiares y para ambientar de buena manera las fiestas decembrinas todavía están por ocurrir. La alcaldía de Xochimilco ha organizado un pequeño festival en el que los amantes de la salsa podrán disfrutar de buena música y baile. 

¿Cuándo estarán la Sonora Dinamita y el Rayito Colombiano en concierto en la CDMX? 

La Sonora Dinamita y el Rayito Colombiano estarán en concierto gratis
@rayitomxoficial

El concierto que darán tanto la Sonora Dinamita y el Rayito Colombiano será dentro de muy poco. Del 17 al 29 de diciembre habrá una serie de conciertos en la explanada del centro histórico de Xochimilco en el que se presentan varios grupos de salsa que harán bailar a todos los presentes. Ahora, las fechas en las que estarán tanto Rayito Colombiano como la Sonora Dinamita, serán el 19 y el 29 de diciembre respectivamente. Así que prepara tus mejores pasos de baile para sorprender a todos los presentes en el concierto que habrá en Xochimilco. 

¿A qué hora será el concierto de la Sonora Dinamita y el de Rayito Colombiano? ¿Será gratis

Rayito Colombiano y la Sonora Dinamita estarán en concierto y será gratis, así es como podrás verlos
@lasonoradinamita

Los horarios de los conciertos que habrá en la explanada del centro histórico de Xochimilco dependerán de los distintos días. Para el 19 de diciembre el Rayito Colombiano estará de las 21:00 a las 23:00 hrs. Mientras que la Sonora Dinamita, que estará el 29 de diciembre, se presentará de las 19:00 a las 21:00 hrs. Y por si te preguntabas si estos conciertos tendrán alguna tarifa o algún cobro, te contamos que no es así. Cada uno de los conciertos que habrá del 17 al 29 serán completamente gratuitos, por lo que no te tendrás que preocupar por nada de eso, sólo por bailar bien.

¿Irás a la serie de conciertos navideños que habrá en el centro de Xochimilco? El hecho de que estén tanto Rayito Colombiano como la Sonora Dinamita, gratis, es un gran regalo de navidad. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.