Conciertos

Molotov en México 2023: Precio de boletos, preventa y fechas

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Molotov en CDMX.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:34

El rock mexicano sonará fuerte el próximo año en la CDMX y Molotov se encargará de tener uno de los eventos más esperados de este género, pues la banda estará dando un concierto en la capital mexicana el próximo año; en Sónica te tenemos todos los detalles como la fecha y el precio de los boletos.

Molotov ha estado dentro de la industria musical mexicana desde 1995, su primer álbum titulado ‘¿Dónde jugarán las niñas?’ fue catalogado como uno de los mejores de 1997 y vendió más de un millón de copias. En Estados Unidos su música fue comparada con Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine y Beastie Boys.

Molotov-concierto-CDMX-precio-boletos
@molotovbanda

Fechas del concierto de Molotov en CDMX

Cada vez son más los shows que salen a la luz para la CDMX el 2023, y Molotov no se podía quedar fuera, por lo que la banda conformada por Paco Ayala, Micky Huidobro, Tito Fuentes y Randy Ebright también estarán dando un increíble concierto.

La cita para poder ver en la CDMX a Molotov será el próximo 12 de mayo de 2023 en el Foro Sol, por lo que con este show la banda mexicana le dará un increíble cierre a su gira ‘#ESTALLAMOLOTOV’.

Molotov-concierto-CDMX-precio-boletos
@molotovbanda

Precio de los boletos para el concierto de Molotov en CDMX

Ahora que ya sabes qué onda con la fecha del concierto de Molotov en CDMX, probablemente te estés preguntando qué onda con los boletos, debes de saber que estos se venderán en Ticketmaster; la preventa Citibanamex se realizará este 22 de diciembre.

Los usuarios que tengan una tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir las entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Aún no se da a conocer el precio oficial de los boletos pero se espera que estos estén entre $480.00 y $3,000.00 pesos.

Molotov-concierto-CDMX-precio-boletos

Al momento este es el único concierto que Molotov ha anunciado en la CDMX, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales, así como seguir a Ticketmaster y Ocesa para más información. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.