K-Pop

Super Junior en México 2023: Precio de boletos y fechas

¡A ELF no le gusta el recinto! Super Junior regresa a CDMX con un concierto increíble, checa el precio de los boletos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:20

Luego de que se diera a conocer que la banda de k pop Super Junior estaría realizando una gira mundial, este lunes 19 de diciembre se ha dado a conocer que ‘Super Show 9’ llegará a la CDMX en 2023, por lo que nosotros te traemos todos los detalles como la fecha del concierto y el precio de los boletos.

Super Junior es una de las bandas de k pop que más tiempo han pasado en la industria, pues desde 2005 se encuentran activos, fue luego del lanzamiento de su álbum ‘Sorry, Sorry’ en 2009 cuando la banda alcanzó la fama mundial. Actualmente cuentan con 11 álbumes de estudio y dos en su versión japonesa.

Super-Junior-concierto-CDMX-precio-boletos
Pinterest

Fecha del concierto de Super Junior en CDMX

A través de redes sociales se dio a conocer cuándo estará llegando Super Junior a la CDMX, aunque la noticia emocionó a todo el ELF mexicano, el recinto no les está gustando para nada, pues aseguran que la banda liderada por Leetuk tiene la capacidad de reunir a más personas.

Resulta que el concierto se realizará el próximo 15 de febrero de 2023 en el Velódromo Olímpico, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX y el cual tiene la capacidad de albergar a 6 mil 800 personas, aproximadamente.

Super-Junior-concierto-CDMX-precio-boletos
Facebook Super Junior

Precio de los boletos del concierto de Super Junior en CDMX

Probablemente tú tampoco te quieras perder el regreso de Super Junior a la CDMX con este increíble concierto por lo que te estarás preguntando qué onda con el precio de los boletos y su venta, bueno pues esta se realizará a través de SuperBoletos.

La venta de los boletos se realizará el próximo 22 de diciembre a las 11:00 horas, al momento se desconoce si alguna tarjeta bancaria tendrá promociones. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos se vendan entre los $1000.00 y $2,500.00 pesos.

Super-Junior-concierto-CDMX-precio-boletos
Twitter @Musicvibe_mx

El regreso de Super Junior a la CDMX ha emocionado a todos sus seguidores, al momento esta es la única fecha que la banda surcoreana tiene para un concierto en la capital mexicana. Te recordamos que el precio de los boletos no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.