BTS

BTS Yet to Come en Busan en Cinépolis: precio de boletos y fechas

Cinépolis vuelve a consentir al ARMY llevando hasta sus salas el último concierto de BBTS 'Yet to Come en Busan', checa el precio de los boletos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:37

El último concierto que BTS dio antes de que se anunciara su descanso así como el enlistamiento de los integrantes al Servicio Militar estará llegando próximamente a Cinépolis, por lo que si tú no te quieres perder ‘Yet to Come en Busan’ nosotros te decimos las fechas en las que se transmitirá así como el precio de los boletos.

Este año ha sido muy movido para el ARMY y ha habido muchas emociones encontradas, la alegría de poder ver por primera vez ‘Run BTS’ en vivo, así como la tristeza de ver al primero de los siete integrantes de BTS enlistarse al Servicio Militar han sido dos de los que han predominado.

BTS-Yet-to-Come-en-Busan-cinépolis-precio-boletos
Facebook BTS

¿Cuándo llega ‘Yet to Come en Busan’ de BTS a Cinépolis?

Fue justo en ‘Yet to Come en Busan’ en donde el ARMY pudo ver la primera presentación en vivo de ‘Run BTS’, una canción que se ha convertido en la favorita de varios, lo mejor es que este concierto de BTS pronto estará en las salas de cine, por lo que podrás disfrutar de este increíble performance en la pantalla grande.

De acuerdo con la información revelada, será el 1 de febrero cuando llegue ‘Yet to Come en Busan’ a Cinépolis, aún se desconoce si el estreno será simultáneo, así como la hora en la que estará disponible en las salas mexicanas.

BTS-Yet-to-Come-en-Busan-cinépolis-precio-boletos

Precio de los boletos para transmisión en Cinépolis de ‘Yet to Come en Busan’ de BTS

Ahora que ya sabes que ‘Yet to Come en Busan’ estará en tu sala de cine favorito probablemente te estés preguntando cuál es el precio de los boletos para disfrutar del último concierto de BTS en la pantalla grande, sigue leyendo pues te contamos los detalles.

Debes de saber que el precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, sin embargo, se espera que esté igual que la última transmisión que hubo en Cinépolis sobre BTS y su concierto ‘Permisson to Dance in LA’. Para ese entonces cada uno de los boletos tuvo un costo de $300.00 pesos.

Si quieres tener más información sobre la transmisión del concierto de BTS Yet to Come en Busan’ no olvides seguir las redes sociales de Cinépolis, cine encargado de traer este evento, recuerda que el precio de los boletos no es oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.

Más de