Eventos

3 conciertos en Disney Plus que puedes ver este 25 de diciembre

Te compartimos algunos conciertos que tienes que ver este 25 de diciembre y que están en Disney plus. ¡No te los pierdas!
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 14:22

A veces lo sabroso del 25 de diciembre no sólo es la comida, ni tampoco pasar tiempo con la familia, sino que es poner conciertos mientras se abren regalos o se come el recalentado del 24. La música es la mejor compañera para celebraciones y pasar un rato agradable con los seres queridos, por eso te compartimos algunos algunos conciertos que están en Disney plus y que definitivamente tienes que poner ese día. 

Es verdad que no necesitas verlo, pero el hecho de que puedas escuchar el espectáculos de artistas de talla mundial en la comodidad de tu casa, sin duda puede agregar mucho al día de navidad. Además Disney plus tiene una gran variedad de conciertos que más allá de los que te compartiremos podrás buscar otros.

Los conciertos de Disney plus que tienes que ver este 25 de diciembre 

Estos conciertos son imperdibles y están en Disney plus
Pexels

BTS: Permission to dance on estage

Este concierto de, quizás, el grupo de k pop más conocido de todos sin duda es uno que no te puedes perder. Pónselo a tu papá para que sea una navidad muy coreana. 

Billie Eilish: Happier than ever

Para ir calentando los motores para el concierto que tendrá el próximo año en nuestro país, por qué no escuchar el que estrenó en Disney plus, el cual vale mucho la pena ver.

Elton John: el show de despedida

Y para que no falten los clásicos, te compartimos el concierto de una de las mejores personalidades en los escenarios. Todos los conciertos de este señor son dignos de ver, por lo que seguro te gustará a ti y a tu familia. 

Conciertos clásicos que no están en Disney plus pero que valen mucho la pena ver

Estos son los conciertos en Disney plus que no te puedes perder esta navidad
Pexels

Oasis Knebworth 1996

Uno de los más grandes conciertos con una de las bandas más explosivas que han existido. El concierto de Knebworth es concierto que no te puedes perder.

The Last Waltz - The Band

El que fue el fin de una era y uno de los primeros conciertos en los que se juntaron varios músicos importantes de la época. The Band anunciaba su retiro de los escenarios y como banda, por lo que organizaron un evento espectacular con invitados como Van Morrison, Joni Mitchell y hasta Ringo Starr. Un concierto que es imperdible para los amantes del rock.

Este 25 de diciembre seguro tendrás un gran rato si pones alguno de estos conciertos que están en Disney plus. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram. 

Más de