K-Pop

Los conciertos de k-pop que habrá en México este 2023

Los conciertos de k pop ya se están programando en México para el 2023.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:14

El 2023 cada vez está más cerca y con esto se han dejado venir los anuncios de algunos conciertos que habrá en México, entre los cuales no podía faltar el k pop, por lo que te traemos algunos de los eventos más esperados para el próximo año de este género musical, así como otros que estamos esperando que se confirmen.

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes dentro de la industria musical, por lo que no se nos debería de hacer raro que varios grupos de k pop estén volteando a Latinoamérica y quieran venir a más de uno de los países que lo conforman.

Conciertos de k pop que ya están confirmados en México 2023

  • Super Junior

Apenas este 19 de diciembre se confirmó la fecha en la que podremos disfrutar de Super Junior en México para 2023. El esperado anuncio no tiene muy contentos al ELF, pues consideran que el recinto en donde estará llegando la banda surcoreana es bastante pequeño para el número de fans que tienen, ya que se estarán presentando en el Velódromo Olímpico. Super Junior dará uno de los conciertos más esperados en el país el 15 de febrero del próximo año.

Conciertos-k-pop-México-2023

  • NCT 127

Otro de los conciertos de k pop que los fans de México están esperando es el de NCT 127. La banda surcoreana llegará al Palacio de los Deportes el próximo sábado 28 de enero de 2023. Aún puedes conseguir algunos boletos para este evento que estamos seguros que no te defraudará.

Conciertos-k-pop-México-2023

  • Oneus

Oneus también es otro de los conciertos de k pop más esperados este 2023. Esta boyband surcoreana estará llegando al Pepsi Center WTC el próximo 10 de febrero, corre por tus boletos, aún puedes conseguirlos en la página de Ticketmaster.

Conciertos-k-pop-México-2023

  • Just B

El k pop también llegará a México en enero con Just B, pues la banda traerá su tour ‘JUST Be with you in Latin America’ al país el 26 de enero de 2023. Los idols estarán poniendo a todos sus fans a cantar y bailar en el Auditorio BB. Si no te quieres perder este increíble concierto, aún hay algunos boletos en Ticketmaster.

Conciertos-k-pop-México-2023

Conciertos de k pop que esperamos se confirmen en México 2023

  • Jackson Wang

Jackson Wang ya reveló que será en 2023 cuando llegue a México con uno de sus increíbles conciertos, sin embargo, hasta ahora no hemos tenido un anuncio oficial sobre este evento que estamos seguros se agotará rapidísimo.

Conciertos-k-pop-México-2023
@jacksonwang852g7
  • TWICE

TWICE es otra de las bandas de k pop cuyos conciertos han llegado a todas partes, menos a México, sin embargo, los rumores de que la girlband surcoreana llegará al país en 2023 cada vez son más fuertes, por lo que no nos queremos ni imaginar el caos que se armará al momento de la venta de boletos.

Conciertos-k-pop-México-2023
@twicetagram
  • BLACKPINK

Otra de las girlbands coreanas más queridas y más esperadas en México es BLACKPINK. Al igual que con sus colegas antes mencionadas, los rumores de que Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo estarán llegando al país en 2023 han sonado con fuerza, por desgracia aún no tenemos nada confirmado.

Conciertos-k-pop-México-2023
Pinterest

El k pop es uno de los géneros musicales más escuchados actualmente, por lo que sus grupos cada vez han ido agarrando más fama mundial, poco a poco los conciertos de este género en México se han ido anunciando, tan solo en la primera mitad del 2023 ya hay cuatro shows confirmados.

Más de