Conciertos

Inspector en la CDMX 2023: precio de boletos y fechas

No te puedes perder el concierto de Inspector en CDMX, los boletos ya están a la venta, checa el precio.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:20

Cada vez son más los conciertos que se anuncian para México en 2023, en esta ocasión Inspector sorprenderá a sus seguidores de la CDMX con un increíble show, por lo que, si quieres saber todo sobre este concierto como el precio de los boletos y las fechas, sigue leyendo pues te tenemos toda la información.

Desde 1995 Inspector ha estado presente en la música en español en géneros como el rock y el ska. Los originarios de Monterrey nos han regalado grandes éxitos como ‘Amnesia’ y ‘Amargo Adios’, los cuales puedes disfrutar en su concierto en CDMX.

Inspector-CDMX-concierto-precio-boletos
@inspector_oficial

Fechas para el concierto de Inspector en CDMX

Si lo que quieres es asistir a este increíble concierto que Inspector tendrá en CDMX y no quieres perderte ningún detalle sobre este evento, debes de saber que el lugar pactado para que se lleve a cabo el show es el Auditorio Nacional.

Inspector estará cerrando su gira ‘Alma En Fuego’ en la CDMX el próximo viernes 24 de febrero de 2023, hasta el momento esta es la única fecha que la banda de ska mexicana tiene programada en la capital mexicana.

Inspector-CDMX-concierto-precio-boletos
@inspector_oficial

Precio de los boletos para el concierto de Inspector en CDMX

En el último concierto de Inspector como parte de su gira ‘Alma En Fuego’ estarán como invitados especiales Out Of Control Army, por lo que el 24 de febrero podrás disfrutar de ambos en el Auditorio Nacional, te contamos sobre el precio de los boletos.

Si ya te urge saber qué onda con la venta de los boletos, debes de saber que estos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster, su precio va desde los $360.00 pesos hasta los $1,080.00 pesos, este ya incluye el cargo por servicio.

Inspector-CDMX-concierto-precio-boletos

Si quieres tener más información sobre este concierto y otros eventos de Inspector en la CDMX no olvides seguir a la banda en todas sus redes sociales. Te recordamos que los boletos ya se encuentran a la venta por lo que el precio de las entradas es el que puedes encontrar en la página web de Ticketmaster.

Más de