Logo Sónica
Conciertos

¿Sam Smith en México? Las pistas de su posible concierto en 2023

El concierto de Sam Smith en México podría estar más cerca de lo que imaginamos, ve ahorrando.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Sam Smith en México? Las pistas de su posible concierto en 2023
Sam Smith. Todos queremos un concierto de Sam Smith en México. Sónica.mx

Cada vez son más los artistas que se unen a la lista de conciertos en México y Sam Smith muy pronto podría estar dentro de las estrellas que visitarán el país en 2023, por lo que nosotros te decimos la posible fecha y las pistas que tenemos sobre el concierto más esperado.

Sam Smith nos ha dado una prueba de todo su talento desde que debutó con la canción ‘Latch’ en 2012, desde ese momento los éxitos no pararon para la celebridad que lanzó éxitos como ‘Stay With Me’, ‘I’m Not The Only One’, ‘Too Good At Goodbyes’ y ‘Unholy’.

Sam-Smith-concierto-México
@samsmith

¿Cuándo podría venir Sam Smith a dar un concierto en México?

Luego del rotundo éxito de su última canción ‘Unholy’ la cual es una colaboración con Kim Petras, muchas personas comenzaron a preguntarse qué onda con Sam Smith, cuándo daría algún concierto en México y probablemente podamos escuchar sus grandes rolitas muy pronto.

Aunque aún no se ha dado a conocer el anuncio oficial del concierto de Sam Smith en México, se espera que la estrella llegue al país el próximo 14 de septiembre de 2023, aparentemente estará cantando en el Palacio de los Deportes.

Sam-Smith-concierto-México
@samsmith

Pistas sobre el posible concierto de Sam Smith en México

Si luego de saber la fecha tentativa en la cual Sam Smith estaría llegando a México quieres saber por qué deducimos esto, tienes que saber que no solo se debe al gran éxito que ha reunido con sus canciones las cuales nos han puesto a cantar a todos y se han vuelto tendencia.

Resulta que varias páginas en redes sociales que se encargan de difundir información sobre varios conciertos han comenzado a señalar que Sam Smith podría estar llegando el próximo año a México, en especial Festesters, los cuales en diversas ocasiones ya han compartido información sobre algunos eventos antes de que salga el anuncio oficial.

Sam-Smith-concierto-México
@samsmith

Si eres de las personas que no se pueden perder para nada el concierto de Sam Smith en México, no podemos hacer más que recomendarte que empieces a ahorrar y que estés al pendiente de nuestras redes sociales en donde te compartiremos más información una vez que el evento sea oficial.