Logo Sónica
Conciertos

6 artistas que la rompieron en México gracias a sus conciertos sold out en 2022

No todos los artistas lograron más de un show en sold out en México, estos fueron los conciertos que tuvieron un lleno total.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
6 artistas que la rompieron en México gracias a sus conciertos sold out en 2022
Conciertos en México. Fueron pocos los artistas que lograron varios conciertos en México con sold out. Sónica.mx

El 2022 sin duda alguna quedará en la memoria de los mexicanos que amamos ir a conciertos, en especial gracias a esos artistas que lograron hacer varios sold out en México con alguno de sus shows, por lo que en Sónica te traemos algunas de estas estrellas que sin duda alguna nos hicieron cantar a todo pulmón.

Desde Grupo Firme hasta Rammstein, son varios los artistas que llegaron a la CDMX y pusieron algunos de los recintos más grandes que hay en el país a vibrar con su música, siendo el Foro Sol y el Estadio Azteca algunos de estos.

Artistas que lograron tener varios conciertos sold out en México

  • Grupo Firme

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano que más relevancia han tenido dentro de la música, por lo que la banda liderada por Eduin Caz logró no uno ni dos, sino cinco conciertos sold out en el Foro Sol en la CDMX, por si esto fuera poco, la agrupación regresará a este recinto en 2023 para seguir con toda la fiesta.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@grupofirme
  • Bad Bunny

Uno de los conciertos más polémicos que ha habido en México es el de Bad Bunny, pues se unió a la lista de los artistas cuyos seguidores tuvieron problemas con sus boletos. El ‘Conejo Malo’ llegó al Estadio Azteca haciendo sold out en dos shows que pusieron a todos a cantar y bailar.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@badbunnypr
  • Harry Styles

Desde 2018 se vendieron los primeros boletos para el show de Harry Styles y fue a principios de este año cuando se anunció una segunda fecha. La espera de cuatro años (debido a la pandemia) provocó que el evento del cantante de ‘As It Was’ fuera uno de los conciertos más esperados en México.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@harrystyles
  • Coldplay

Coldplay se une a la lista de los artistas con varios conciertos en la CDMX los cuales se convirtieron rápidamente en sold out. La banda en donde Chris Martin es vocalista tuvo un total de cuatro fechas programadas en la capital de México, siendo el Foro Sol el encargado de albergar a más de 60 mil personas que fueron a verlos cada noche.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@coldplay
  • Rammstein

Otros de los artistas que no solo lograron un sold out de sus conciertos, sino que también se ganaron el corazón de todos los mexicanos, incluyendo a aquellos que no son sus fans, fueron los músicos de Rammstein pues por dos días llenaron el Foro Sol de metal, buena onda y mucho fuego.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@rammsteinofficial
  • Daddy Yankee

Con un total de cinco conciertos, Daddy Yankee logró ser otro de los artistas que más la rompieron en CDMX, cada uno de estos eventos fue un lleno total, y este sold out se le debe a que el pionero del reggaetón les dice adiós a los escenarios con esta gran gira.

Artistas-conciertos-México-Sold-out
@daddyyankee

México se ha convertido en uno de los países favoritos de muchos artistas para traer sus distintos conciertos, por lo que no podemos esperar a ver qué estrellas se unirán a la lista de más de un show en sold out en la CDMX.