K-Pop

TWICE, TXT y 3 conciertos de K-Pop que habrá en México este 2023

Estos conciertos de k-pop podrían llegar a México el próximo año.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:00

El k-pop se ha convertido en el género musical más reproducido y uno de los favoritos de millones de personas, por lo que muchas de estas esperan ansiosos asistir a alguno de los conciertos de sus grupos favoritos, estos son los que podríamos esperar que lleguen a México en 2023.

El 2023 tendrá varios conciertos en México, entre estos se encuentran los de NCT 127 y Super Junior, sin embargo, estas no serán las únicas grandes bandas de k-pop que podrían llegar al país para poner a todos sus seguidores a cantar y bailar algunas de sus rolitas.

Conciertos de K-pop que podrían llegar a México

  • TWICE

TWICE es una de las girlbands que más relevancia ganaron este 2022, por lo que muchos de sus seguidores en México se encuentran a la espera de que esta popular banda de k-pop anuncie uno de sus tan esperados conciertos en el país.

K-pop-conciertos-méxico
Pinterest
  • TXT

Tomorrow x Together, también conocidos como TXT, es otra boyband de k-pop que sin duda alguna ha maravillado al público internacional, aunque su concierto en México no ha sido confirmado, muchos MOA están esperando que esto ocurra para sacar sus ahorros y comprarse el boleto para este evento.

K-pop-conciertos-méxico
Pinterest
  • MAMAMOO

Otra de las girlbands favoritas de muchos de los amantes del k-pop es MAMAMOO, Hwasa, Solar, Moonbyul y Wheein podrían llegar con alguno de sus conciertos a México. Esto ante la expectativa de qué ocurrirá con la agrupación pues es en 2023 cuando termina su contrato.

K-pop-conciertos-méxico
Pinterest
  • AESPA

Ante el éxito que fue su rolita ‘Black Mamba’, AESPA se hizo de un gran número de seguidores los cuales esperan ansiosos ir a alguno de los conciertos para poder bailar y cantar junto a Karina Ningning, Winter y Giselle, siendo México uno de los países que sin duda alguna las recibirá con los brazos abiertos.

K-pop-conciertos-méxico
Pinterest
  • ITZY

Otro grupo de k-pop que ha ganado gran relevancia en la industria musical internacional es ITZY, por lo que esta girlband de JYP Entertainment estaría por confirmar alguno de sus increíbles conciertos en México, no dudamos que la banda haga sold out en cuestión de minutos.

K-pop-conciertos-méxico
Pinterest

El k-pop cada vez ha ganado más popularidad dentro del público, convirtiéndose en un género musical cuyos conciertos son de los más esperados por todos los países y México no puede quedarse atrás, por lo que todos estamos esperando a que llegue el momento en el que estos eventos sean anunciados.

Más de