Conciertos

¿Bad Bunny tendrá concierto en el Zócalo de CDMX? TODO lo que sabemos

¿Será que Bad Bunny si llega a la CDMX para dar un concierto en el Zócalo?
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 13:15

Una de las estrellas del momento, Bad Bunny, ha provocado que muchas personas quieran asistir a algún concierto para así poder disfrutar junto al puertorriqueño con su música, e incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que quiere que el ‘Conejo Malo’ de un show en el Zócalo de la CDMX.

El cantante de ‘Tití me preguntó’ se ha convertido en uno de los artistas más populares y más reproducidos en distintas plataformas digitales. Desde el comienzo de la pandemia el éxito de Bad Bunny fue en aumento y como muestra el sold out que el reggaetonero tuvo en sus dos conciertos en el Estadio Azteca de la CDMX.

Bad-Bunny-concierto-Zócalo-CDMX
@badbunnypr

AMLO planea que Bad Bunny de un concierto en el Zócalo de la CDMX

Fue hace unas semanas cuando el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador mencionó en una de sus conferencias matutinas que esperaba que Bad Bunny aceptara dar un concierto gratis en el Zócalo capitalino luego de toda la polémica que hubo en sus shows en México debido a los boletos que no fueron aceptados.

El mandatario señaló que esperaba que Bad Bunny considerara la posibilidad de realizar un concierto gratis en la CDMX luego de señalar que muchos de sus fanáticos no pudieron entrar al show que hubo el pasado 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

Bad-Bunny-concierto-Zócalo-CDMX
@badbunnypr

¿Bad Bunny sí aceptó dar un concierto en el Zócalo de la CDMX?

Luego de la espera para ver si Bad Bunny se pronunciaría al respecto sobre un concierto en el Zócalo capitalino, se han comenzado a difundir los rumores de que el próximo año podríamos tener al ‘Conejo Malo’ en la CDMX para que todos esos que no pudieron verlo disfruten de su show.

Sin embargo, no debemos de olvidar que el 28 de diciembre se suelen jugar algunas bromas, por lo que lamentamos decir que, al menos por ahora, ni AMLO, ni la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y mucho menos Bad Bunny han declarado que el cantante vaya a dar otro concierto en la CDMX pero ahora gratis.

Bad-Bunny-concierto-Zócalo-CDMX
@badbunnypr

Recuerda que en este Día de los Inocentes suelen jugarse muchas bromas, por lo que debes de tener cuidado con cualquier cosa que leas o te digan, lamentamos romperte la ilusión sobre si Bad Bunny dará un concierto gratis en el Zócalo pero, hasta ahora, Benito no ha confirmado ni siquiera tomarse unas vacaciones en CDMX.