Eventos

Año nuevo: estos son los sonideros para recibir el 2023 en CDMX y Edomex

Son muchos los que desean despedir el año de forma alegre como manera de agradecer lo ya vivido y prepararse para las nuevas experiencias
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 12:23

Si eres de la CDMX, te gusta pulir los pisos con tus pasos de baile y buscas recibir este 2023 con un buen ambiente lleno de energía, los sonideros de año nuevo te quedarán como anillo al dedo.

No es nada extraño que la gente siempre busque recibir cada año nuevo con la mejor vibra posible, pues es visto como una gran oportunidad de dejar todo lo negativo atrás, adoptar buenos hábitos, hacer cambios positivos en nuestras vidas y mejorar nosotros como personas. Por ello existen tradiciones como las doce uvas, cada una significando un deseo a futuro para nosotros, otras personas usan ropa interior de diferentes colores, siendo que cada color simboliza un tipo de abundancia que se desea atraer, ya sea social, económica o romántica.

Los sonideros en CDMX más esperados para el 2023

Sin embargo, algunos sólo desean despedir el año de forma alegre como manera de agradecer lo ya vivido y prepararse para las nuevas experiencias bailando y conociendo a otras personas y que mejor forma de hacerlo que en los sonideros que se presentarán por toda la CDMX en 2023.

  • Naucalpan- jueves 29 de diciembre

Este 29 de diciembre haz temblar el manto terrestre al ritmo de uno de los sonideros más importantes de CDMX,  Sonido La Conga, La Crave, Berraco, Fascinación, Víctor Pérez, DJ Bayoon, Deejay Saul Mix, etc.

  • La fiesta de los desaparecidos de la Provi, Tepito - viernes 30 de diciembre

Un poco de ambiente tepiteño antes de terminar el año no hace daño, barre el piso con los pies al lado de Sonido El Kaballero del Barrio Fino, Son Coquetas, Sonido el Gato y Sonido Esperma Y.Ron

  • Vatos Forever, San Pedro Tlaltizapán, Toluca- viernes 30 de diciembre

Este 30 de diciembre, Winners-La fabrica de ideas y Sonido la DKDA de Cd. Neza reventarán las bocinas en Tlaltizapán como parte del “Vatos Forever” calidad y no cantidad. No te puedes perder este gran sonidero

  • Peñon de los Baños- sábado 31 de diciembre

Peñon de los Baños no se queda atrás, Sonido la Conga, Sonido la Changa y Sonido Eckos estarán presentes dándole ritmo a los últimos minutos del 2022.

  • Vicente Guerro HGO, municipio Ajacuba- sábado 31 de diciembre

Porque el público lo pidió, despide tu 2022 y dale la bienvenida al 2023 con lo mejor de los sonideros de CDMX,  Sonido El Gigante Condor, y su impresionante equipo de audio, iluminación y pantallas ¡Totalmente gratis!

  •  Los Reyes la Paz- viernes 13 de enero

Nunca es tarde cuando se trata de festejar en Los Reyes La Paz, el recinto campo de béisbol estará sonando como nunca con Rolly Mix, Rumba Caliente, Sonido estelar del Gigio de la calle, Disco Móvil Italiano, la Makina de la Salsa Pancho-Tepito y muchos otros.