Festivales

Hell and Heaven 2022: horarios y bandas por escenario de este domingo 4 de diciembre

Checa todos los horarios de las bandas que se encargarán de cerrar el Hell and Heaven.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:07

El metal en México sigue sonando con fuerza, por lo que el Hell and Heaven se ha convertido en uno de los festivales de música más populares dentro de su público, por lo que, si tú te vas a aventar a este evento que se realiza en Toluca, te traemos los horarios de las bandas que estarán tocando este domingo.

Desde este viernes 2 de diciembre el Hell and Heaven 2022 puso a rockear a todos sus seguidores, los cuales asistieron al Foro Pegaso, ubicado en Toluca, para vivir la experiencia más rockera de su vida con un festival que se encargó de traer a las mejores bandas de este género.

Hell-and-heaven-horarios-bandas
@hhopenair

Bandas que estarán este domingo en el Hell and Heaven 2022

Este domingo será el último día del Hell and Heaven 2022, por lo que el festival planea cerrar con grandes bandas esta edición y dejarte con ganas de más para el próximo año, por lo que entre los encargados de cerrar este evento de tres días se encuentra Kiss.

No solo la agrupación liderada por Paul Stanley es una de las bandas más esperadas, sino que también se encuentran Megadeth, Anthrax, Suicide Silence y Mercyful Fate, entre otras. De igual manera tendremos grupos como Panteón Rococo, Tijuana No y SKA-P.

Hell-and-heaven-horarios-bandas
@hhopenair

Horarios de las distintas bandas en el Hell and Heaven 2022

Sabemos que no te quieres perder ninguna de estas bandas, por lo que nosotros te traemos los horarios para que puedas hacer tu itinerario, y sí, por desgracia, como en todos los festivales, muchas de estas se encuentran empalmadas.

El Hell and Heaven cuenta con cinco escenarios: en el Hell Stage se estarán presentando siete grupos, iniciando a las 13:20 horas con Nightbreed y cerranco a las 23:10 horas con Kiss; el Heaven Stage contará con la participación de siete bandas, Fractal Dimension iniciará a las 12:50 mientras que terminará con Megadeth a las 21:50 horas; el escenario Modelo tendrá al ska a todo lo que da con 10 bandas, las actividades comenzarán a las 12:10 con Orwell y terminarás a las 22:20 horas con SKA-P.

También te traemos los horarios de los escenarios True Metal Stage y New Blood Stage. El True Metal Stage será el escenario con más actividad, pues tendrá a 12 bandas presentándose, iniciando Venemous a las 12:10 horas y terminando con Salughter to prevail a la 1:00 horas del lunes. El new Blood Stage tendrá a nueve agrupaciones, empezará Semper Acerbus a las 12:30 horas y terminará Bate Ritual a las 20:45 horas.

Hell-and-heaven-horarios-bandas
@hhopenair

Ahora sí ya sabes los horarios de todos los grupos que se estarán presentando este domingo en el Hell and Heaven 2022, esperamos que ninguna de tus bandas favoritas quede empalmada y que disfrutes mucho de este festival.