Logo Sónica
Eventos

Dos formas para saber si un boleto de Ticketmaster es FALSO

Si tus boletos de Ticketmaster son falsos, NO entres en pánico, así es como puedes descubrir la originalidad de tus boletos

Escrito en Eventos el
Dos formas para saber si un boleto de Ticketmaster es FALSO
Esta es la forma en la que puedes saber si tus boletos de Ticketmaster son falsos. Esto es lo que debes de hacer si tus boletos de Tiketmaster son falsos. Sónica.mx

Más de una vez en este año hemos escuchado y leído los testimonios de las personas que sufren el desafortunado evento de presetnarse a conciertos con boletos de Ticketmaster falsos. Para muchos ha sido un tema de terror, porque lo de menos es que te digan que no puedes entrar, pues lo que duele más es el dinero invertido. 

Los boletos falsos no han sido los únicos problemas a los que se han enfrentado las personas al comprar con Ticketmaster, lo cual es innevitable, pues no hay otras opciones de compra. Y como uno de los conceirtos más caros está a tan sólo unos días de tener lugar en el Estadio Azteca, te contamos cómo puede verificar que tus boletos no son (o sí) falsos.

Así puedes saber si tu boleto de Ticketmaster es falso

Esta es la forma en la que podrás saber si tus boletos de Ticketmaster es falso o no
@muselinalv

Los boletos de Ticketmaster cuentan con varias características de seguridad con la que podrás identificar si tu boleto es falso o no lo es. Lo primero que debes de hacer es revisar la tipografía que está en la parte de atrás del boleto. Esta tipografía debe de ser siempre la misma y sin cambios raros. Ahora, la siguiente forma de conocer si tu boleto falso o no es necesario que cuentes con luz negra, pues de esta forma, podrás observar una de las pruebas definitivas con las que podrás identificar tu boleto. Si pones tu boleto y este no revela las marcas que únicamente se muestran con este tipo de luz, entonces lo más seguro es que tu boleto sea falso. 

¿Cómo evitar los boletos falsos de Ticketmaster

Esto eslo que puedes hacer para sber si tu boleto de Ticketmaster es falso
@HLTickets

Normalmente, los boletos falsos abundan con los revendedores. Sabemos que muchas veces es la única manera en la que se pueden conseguir boletos para el concierto que más deseas y es que esto es justo lo que explotan muchas veces los vendedores falsos, la abundante desesperación o ganas de ver a tu artista o banda favorito. Por ejemplo, uno de los útlimos casos más sonados fue el de Luisito comunica en el que compró boletos para el concierto de Daddy Yankee que resultaron ser falsos que, además, tuvo que pagar una buena cantidad de dinero por ellos. Ahora, no es que esté prohibio comprar boletos en reventa, sóo hay que ser muy cuidadosos al momento de comprar en el sitio, pues muchas veces, aunque parezca legítimo el sitio o el revendedor, la realidad es la contraria. 

Vendedores vemos, boletos no sabemos. Esperemos que esta información te ayude a identificar si tus boletos de Ticketmaster son falsos o lo contrario. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.