Eventos

4 éxitos de Mon Laferte que cimbrarán al Auditorio Nacional

La artista mexicana, Mon Laferte, está a tan dólo unos días de su concierto en el Auditorio Nacional y estas son las canciones con las que hará cantar a todos los asistentes
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:17

Mon Laferte estará en el Auditorio Nacional en dos días y como sabemos que su concierto será todo un éxito y que sonarán muchas canciones, sus más grandes éxitos, en el escenario en el que esté. Así que si quieres ir tomando vuelo y saber qué es lo que presentará la artista mexicana en su concierto, te lo presentamos.

Muchas sonlas razones por las que el concierto de Mon Laferte es esperado por muchos de sus fanáticos, por un lado, obviamente está el hecho de que es una de las cantantes más grandes y más asombrosas de esta década, además de que está el hecho de que apenas pudo obtener su nacionalidad mexicana. Simplemente escuchar su voz en vivo es una razón suficiente para querer asistri a este gran evento. 

Canciones de Mon Laferte que no faltarán en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional recibe a Mon Laferte y estas son las canciones con las que hará cantar a todos sus fans
@monlaferte
  • Amárrame

Muchas veces sentir amor por alguien que no nos corresponde hay cosas que se quieren decir pero que por una u otra razón no se hace. Esta canción, uno de sus más grandes éxitos, dice esas cosas que además tiene una gran interpretación. 

  • Mi buen amor

Una de las más desgarradoras canciones de Mon Laferte y que todas las personas con corazones rotos en su concierto cantarán a todo pulmón. 

  • Su tu me quisieras

Otra de las canciones más tristes y desconsoladoras de Mon Laferte que en cuento suene en el Auditorio Nacional, el coro de los asistentes no se hará esperar. 

  • Tu falta de querer

El clásico de clásicos de Mon Laferte. No hay concierto en el que no suene este gran tema que es por la voz que tiene el que lo hace tan sorprendente de escuchar en vivo. 

¿Todavía hay boletos para el concierto de Mon Laferte en el Auditorio Nacional?

Estas son las canciones que Mon Laferte no podrá evitar cantar en el Auditorio Nacional
@monlaferte

Afortunadamente para los que no habían podido comprar sus boeltos para el concierto de Mon Laferte, todavía podrán conseguirlos. Claro que las secciones ya no están para escojer demasido y sólo son posibilidades para las personas con alguna incapacidad, sin embargo la posibiliadad está ahí. El precio de estos boletos ronda en los $1980, aproximadamente. Fuera de esos boletos, Mon Laferte ha logrado un lleno total en el Auditrio Nacional. 

¿Tú conseguiste boletos para el concierto de Mon Laferte en el Auditorio Nacional? Sin duda será un gran concierto en el que sus cnaciones más famossas no podrán faltar. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.