Logo Sónica
Festivales

Vive Latino 2023: ¿Qué bandas estarán el sábado 18 de marzo?

Checa cuales serán las bandas que estarán el sábado 18 de marzo en el Vive Latino.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Vive Latino 2023: ¿Qué bandas estarán el sábado 18 de marzo?
Vive Latino. Por fin sabemos qué bandas estarán en el Vive Latino el sábado 18 de marzo. Sónica.mx

El Vive Latino es uno de los festivales más grandes que hay en México, por lo que muchos se encontraban a la expectativa de saber en qué día estarán las distintas bandas invitadas para poder saber cuándo comprarán sus boletos, por lo que en esta nota te diremos quién se presentará el sábado 18 de marzo.

Si quieres vivir la experiencia completa del Vive Latino y quieres asistir el fin de semana completo, tienes que saber que aún quedan algunos abonos generales disponibles en venta con un costo de $4,560.00 pesos, estos los puedes conseguir en la página de Ticketmaster.

18-de-marzo-sábado-Vive-Latino-bandas
@vivelatino

¿Qué bandas estarán el sábado 18 de marzo en el Vive Latino?

La espera terminó y luego de que se liberara el cartel completo del Vive Latino el cual está conformado por increíbles bandas, el festival dio a conocer en qué día se estarán presentando cada una de estas, en caso de que quieras comprar un boleto individual.

Para el sábado 18 de marzo las bandas que estarán en el Vive Latino son Austin TV, Caligaris, Café Tacuba, Miranda!, Los Claxons, Los Estrambóticos, así como Carín León, Alt-J, León Larregui, Alemán, Carla Morrison, Lila Downs, Reyno, Monsieur Periné, MC Davo, La Santa Cecilia, Sergio Arau, entre otros.

18-de-marzo-sábado-Vive-Latino-bandas
@austin_tv

Venta de boletos individuales

Si ya ubicaste en qué fecha estarán tus artistas favoritos en el Vive Latino y solo quieres comprar un boleto para un solo día, sigue leyendo, pues la venta individual está más cerca de lo que te imaginas y se realizará a través de Ticketmaster.

Si tus bandas preferidas se presentarán en el Vive Latino el sábado 18 de marzo tienes que saber que la preventa de boletos por día comenzará el próximo 9 de diciembre, los usuarios de Citibanamex podrán adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial aún no se da a conocer, se espera que estén entre $1,000.00 y $2,200.00 pesos, te recordamos que estos se venderán en fases.

18-de-marzo-sábado-Vive-Latino-bandas
@vivelatino

Es importante que tengas en cuenta que el precio manejado para los boletos del sábado 18 de marzo para asistir al Vive Latino no es el oficial, ahora que ya sabes qué bandas estarán en este día, cuéntanos ¿cuál no te quieres perder?