Logo Sónica
Eventos

The 1975 en la CDMX 2023: precios de boletos y fechas

The 1975 regresa a la CDMX con un nuevo concierto. Estos serán los precios de los boletos y las fechas del evento

Escrito en Eventos el
The 1975 en la CDMX 2023: precios de boletos y fechas
The 1975 regresa a México y esto es todo lo que debes de saer sobre su conceirto en la CDMX, como el precio de los boletos. Este será el precio de los boletos para el concierto de The 1975 en la CDMX. Sónica.mx

Al parecer el México y su público fue una gran experiencia para The 1975 quienes hace poco estuvieron en el Corona Capital como uno de los grupos principales del domingo. Ahora regresan al país, específicamente a la CDMX y estas serán las fechas y los precios que tendrán los boletos.

Si eres fan de hace tiempo o si los conociste en el Corona, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al concierto que The 1975 dará en la CDMX. El Palacio de los deportes se llenará de su música el próximo año, los boletos estarán a la venta dentro de muy poco, así que toma nota de las fechas. 

¿Cuándo vendrán The 1975 a la CDMX

Estos son los precios de boletos y las fechas del concierto de The 1975 en la CDMX
@The1975

El grupo anunció dos fechas en México, una en Guadalajara y otra en la CDMX. En Guadalajara estarán el 29 de marzo en la Arena VFG, mientras que en la CDMX estarán el 30 de marzo en el Palacio de los deportes. La gira tiene el nombre de At their very best y como seguro te esperas, la venta de los boletos estará a cargo de Ticketmaster. Así que ve preparando todo y probablemente esta es la oportunidad perfecta para darle como regalo de navidad un boleto para su concierto a esa persona que conoces y que seguro le gusta The 1975

¿Cuándo y cuál será el costo de los boletos de The 1975

The 1975 regresa a la CDMX y estos son los precios que tendrán sus boletos
@ocesa

Comencemos con la venta de los boletos. Como es costumbre habrá preventa Citibanamex, la cual seguro ya conoces. En caso de que no, te contamos que esta consiste en que si eres cliente del banco podrás acceder a la preventa de boletos y además podrás pagarlos a 3, 6 o 9 meses sin intereses. Ahora, la preventa estará disponible el día 15 de diciembre, es decir, la siguiente semana y justo en quincena. La venta general, normalmente, es un día después, así que ponte trucha para que no se te escapen los boletos. Y, con respecto al precio, aunque no han salido los precios formalmente, podemos suponer que estarán entre los $816 y los $2000. Claro que esto puede variar y sólo es un estimado de cuánto probablemente puedan costar. 

¿Qué te parece? ¿Conseguirás boleto para el concierto de The 1975 en la CDMX? Su última aparición en el Corona estuvo brutal y seguro un concierto completamente suyo sea todavía mejor. Síguenos en Facebook y en Instagram.