Eventos

¿Cuánto dura el concierto de Bad Bunny?

¡Es hoy! ¡Es hoy! Finalmente el concierto de Bad Bunny ha llegado y para que vayas bien preparado, esto es lo que dura el evento
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:38

Por fin la espera ha acabado, bueno, sólo faltan algunas horas (las cuales se pasan volando en comparación con los meses) para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Sin duda se trata del evento que cierra el año con broche de oro, pues ha sido esperado por muchos. Y para que planees mejor tu ida y venida del evento, te compartimos cuánto es lo que dura, para que consideres los medios de transportes que estarán disponibles una vez que finalice. 

El concierto promete mucho, pues se llevará en un lugar emblemático para el deporte y los espectáculos. El Estadio Azteca no lo llena cualquiera y no todos los artistas podrían tener la posibilidad de tocar en él. Así que el hecho de que Bad Bunny se presente ahí, ya es motivo de mucha expectativa. 

¿Cuánto dura el concierto de Bad Bunny?

Esta es la duración que tendrá el conceirto de Bad Bunny en la CDXM
@badbunny.pr

 Al ser un concierto propio el tiempo puede ser un poco flexible. Recordemos que el eventos está programado para comenzar a las 20:30 hrs. por lo que tendrías que estar, al menos, una hora antes. Y puede que se llegue a atrasar algunos minutos, esto en el peor de los casos. Además, hay que tomar en cuenta el tamaño del setlist que Bad Bunny presentará, el cual es de alrededor de 30 canciones, por lo que será un concierto de tiempo considerable. Los asistentes que ya tuvieron la oportunidad de ver el convierto en vivo, han dicho que este dura, aproximadamente, dos horas, para que tomes tus precauciones debidas respecto al transporte. 

¿Quién abrirá el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Se estima que estó es lo que dura el concierto de Bad Bunny, para que tomes tus precauciones
@badbunny.pr

El artista que será el telonero de Bad Bunny en sus fechas en la CDMX, será nada más y nada menos que el hermano mayor de Mario Bautista, es decir, el DJ Mr. Pig. Desde hace ya varios años él se ha dedicado de lleno a hacer música y poco a poco ha logrado posicionarse como uno de los mejores en el medio. Su talento lo ha llevado a grandes escenarios como Tomorrowland. Así que será un gran previo para el concierto de Bad Bunny

¿Ya tienes todo listo para el concierto de Bad Bunny en la CDMX? Toma en cuenta lo que dura el evento para que puedas regresar sin ningún problema a tu casa. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram.