Logo Sónica
Conciertos

Caminante Fest 2022 anuncia nueva fecha para su tercera edición: cartel completo y precio de los boletos

Lo mejor del hip hop mexicano, bolero, regional y más se reunirá en el Caminante Fest 2022. Checa fechas, cartel completo y precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
Caminante Fest 2022 anuncia nueva fecha para su tercera edición: cartel completo y precio de los boletos
Caminante Fest 2022. Cartel, boletos, precio y fecha . Vía: Facebook Caminante Fest

No todo tiene que ser en la CDMX o en Monterrey, el Caminante Fest 2022 lo demostrará con su nueva edición donde puedes pasar un fin de semana alejado de la ajetreada ciudad y los compromisos escolares, así como laborales, al ritmo del hip hop mexicano, bolero glam, regional, tecno cumbia/quebradita, ska, rock urbano que se reúne en su cartel completo. En Sónica.mx, te contamos más detalles de este evento musical desde cuándo se realizará hasta el precio de los boletos.

El festival será una nueva oportunidad para conocer nuevos espacios, mientras disfrutar de un buen bailango, te diviertes y, de paso, te encuentras con nuevas personas. Sin duda, un pla perfecto para alejarse de la rutina. Anteriormente, el evento se llevó a cabo en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, pero para su tercera edición decidieron cambiar de ubicación.

Precio de los boletos del Caminante Fest 2022

A través de su cuenta de Facebook, el Caminante Fest 2022 dio a conocer que el cambio de fecha de su tercera edición, previamente estaba planeada para el 12 de febrero, pero a inicios de enero compartieron la modificación, por lo que ahora se llevará a cabo el 9 de abril, a las 11 am, en su nueva ubicación: la Ex Hacienda de San Pedro, Acolman, Estado de México.

El cartel completo se encuentra conformado por Pato Machete, Mi Banda el Mexicano, Daniel, Me Estás Matando, Nana Pancha, La Banda Bastón, Out Of Control Army, Grupo Marrano, Tex Tex, Sr.Bikini, The Toasters, Tropi Rock, Yucatán A Go Go, La Verbena Popular, Costa Azul de Rigo Tovar, Gallo Rojo, Mexican Nutty Stompers.

También se incluyó la presencia de María Daniela y Su Sonido Lasser, The Bigbrowns, Zimbawe, Max Chinasky, Trani, Flora Casannova, Vadrok, Tuchtlan SKA, SKA Jazz y Golden Calavera. A continuación, te dejamos el cartel donde pueden consultar la fecha y el line up completo que estará en el evento.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de boletia.com o en este ENLACE. También existe la opción de comprarlos en más de 10 puntos de venta, como tiendas ELE Perfumes y el Chopo, que puedes checar en su página de Facebook por AQUÍ. El rango de precio de las entradas son las siguientes:

  • Preventa en 250 pesos mexicanos (más cargos por servicio)
  • Día del evento en 300 pesos mexicanos (más cargos por servicio)

Asimismo, en la red social está anunciando un paquete de transporte donde puedes salir desde distintos puntos de la CDMX para llegar la Ex Hacienda de San Pedro, Acolman, Estado de México donde se llevará a cabo el Caminante Fest 2022.