Logo Sónica
Música

'No que se la sabían': Don Omar se indigna con el público porque no saberse la letra de 'Ella y Yo'

El público del festival ‘Calibash’ 'desilusionó' a Don Omar al no saberse la letra de una de sus exitosas canciones e incluso mostró su indignación.

Escrito en Eventos el
'No que se la sabían': Don Omar se indigna con el público porque no saberse la letra de 'Ella y Yo'
Don Omar se 'indigna' con público. El músico se percató que los asistentes desconocían la letra de la canción. Vía: Instagram @donomar

Muchos artistas han experimentado que público no sepa fragmentos de sus sencillos, pero ¿cuál es su reacción cuando nadie conoce la letra? Recientemente, Don Omar nos dejó ver la ‘indignación’ y queja que le dio a los asistentes de una de sus presentaciones en Estados Unidos por no saberse sus canciones.  

El pedazo del concierto se volvió muy popular en las redes sociales, luego de que una de las asistentes del evento compartiera imágenes y videos de su presentación. La reacción del puertorriqueño dio la vuelta por TikTok, por lo que muchos usuarios tuvieron varias interpretaciones a sus acciones.

Don Omar se enoja con público por no conocer canción

A través de TikTok, apareció un nuevo video donde se aprecia un momento de la presentación de Don Omar en el festival ‘Calibash’ en el que compartió el escenario con El Chacal, Karol G, Maluma, Farruko, Nio García, así como El Alfa y Chesca. Al inicio del clip, se ve a la estrella de reggaetón en el medio del escenario, mientras en el fondo se escucha la canción “Ella y yo”.

El músico la interpreta muy animado, pero cuando busca la ayuda del público para corearla, en la Arena T-Mobile se sintió un silencio desolador porque, además, una persona del equipo de sonido baja el volumen, por lo que se puede apreciar que muy pocos conocían la letra de la canción.

Aunque les trató de dar otra oportunidad y apuntó el micrófono a distintas partes, el público seguía sin cantarla. Ante la presencia del silencio, Don Omar cruzó los brazos y fijó su mirada a diferentes puntos del recinto y, entonces, lanzó un ‘reproche’ a los asistentes: “No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, dijo haciendo referencia al cantante con el que grabó la canción.

El público comenzó hacer sonidos y gritos en respuesta a la reacción de Don Omar. Finalmente, el músico tomó con humor la situación, y le preguntó al público que, si intentaban cantar “Ella y yo” por segunda ocasión, e incluso les hizo saber a los asistentes que podría ponerla como un karaoke para que participaran.

El espectáculo siguió con Don Omar cantando “Ella y Yo”, pero continuó con “Salió el Sol”, canción con la que el público le demostró que sí se sabían sus canciones. Por otra parte, los fans del reggaetonero tomaron con humor el hecho y les hicieron saber a los fans estadounidenses que probablemente el músico no volvería a EU.