Logo Sónica
Eventos

No Te Va Gustar regresa a la CDMX este 2022: precios de boletos y fechas

Iniciamos febrero con buenas noticias para los fans de No Te Va Gustar, pues la banda anunció un concierto en la CDMX este 2022.

Escrito en Eventos el
No Te Va Gustar regresa a la CDMX este 2022: precios de boletos y fechas
No Te Va Gustar. La banda uruguaya anunció su regreso a México. @ntvgoficial

En México por anuncios de próximos conciertos para el 2022 no paramos y es que desde que la pandemia del COVID-19 se aplacó, aparentemente, hemos podido disfrutar de la euforia de la música en vivo las noticias de shows para los siguientes meses, tal y como lo acaba de confirmar No Te Va Gustar.

Iniciamos febrero con todo para los admiradores de No Te Va Gustar pues, a través de las redes sociales de OCESA, hace unos minutos, se comunicó que la agrupación regresará a México para dar un concierto a finales del primer tercio de este 2022

Desde hace algunos meses, la alineación de rock en español oriunda de Urugay tuvo la oportunidad de regresar a los escenarios para disfrutar de sus más grandes éxitos con público presencial y, en el marco de esta gira por América Latina, pisarán tierras mexicanas próximamente. 

No Te Va Gustar anuncia concierto en la CDMX para el 2022

La cita para disfrutar del concierto de No Te Va Gustar es el 30 de abril del 2022 en el Pepsi Center WTC, popular recinto de la CDMX, mismo que pondrán a vibrar con la promoción de su más reciente producción discográfica titulada 'Luz'.

Esta actuación en la capital mexicana se añade a las anunciadas anteriormente, en Guadalajara, Jalisco, el 5 de mayo y como parte del Festival Pulso GNP, el cual se llevará a cabo en Querétaro el 7 de mayo y esperemos que la banda también haga otras paradas a lo largo de los diferentes estados de la República. 

La preventa de boletos del concierto de No Te Va Gustar en la CDMX, exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, se habilitará en el portal de Ticketmaster y las taquillas del recinto. a partir del miércoles 2 y hasta el jueves 3 de febrero. De igual manera, a partir del 4 de febrero, los accesos se podrán a disposición del público en general.

Los precios de los boletos todavía no han sido confirmados pero, para que lo tengas en consideración, el recital del Teatro Diana tiene un rango de precios que va desde los $480 y asciende hasta los $1,080 pesos mexicanos, sin cargos por el servicio digital.

¿Asistirás al concierto de No Te Va Gustar en el Pepsi Center WTC de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.