Logo Sónica
Eventos

¡Hasta 40 mil pesos!, los elevados precios de reventa para Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022

Tras agotarse los boletos de los conciertos de Bad Bunny en México este 2022, la reventa se ha aprovechado con costos de hasta 40 mil pesos mexicanos.

Escrito en Eventos el
¡Hasta 40 mil pesos!, los elevados precios de reventa para Bad Bunny en el Estadio Azteca este 2022
Bad Bunny. Hasta 40 mil pesos por un boleto para ver al reggaetonero en vivo. ESPECIAL

En los últimos días, los fanáticos mexicanos de Bad Bunny han estado a la expectativa de las plataformas oficiales de venta de boletos para poder alcanzar una entrada a los codiciados conciertos que el reggaetonero ofrecerá en el país a finales de este 2022 y, tras agotarse la mayoría de las localidades, una alternativa es la reventa

Desde que fueron anunciadas estas presentaciones a finales de enero, el furor de las audiencias se elevó a los cielos y con el paso de las jornadas de comercialización de boletos por diversos países de América Latina y Estados Unidos, se confirmó que en México, los conciertos de Bad Bunny serían un éxito rotundo.

Todo pronóstico quedó superado desde la pre-venta Priority, misma que tuvo lugar este lunes 7 de febrero, momento en el que miles de admiradores comenzaron a adquirir sus accesos al show de Estadio Azteca, programado para el 9 de diciembre del 2022.

Posteriormente, se informó que, en Monterrey, las entradas serían puestas a disposición del público general, sin modalidades de adquisición anticipadas pactadas con instituciones bancarías, como sucedió con los conciertos de Bad Bunny en la capital mexicana. 

Tal y como se esperaba, al llegar el marte 8 de febrero, los tickets de preventa se agotaron en cuestión de minutos y, debido a ello, se confirmó una segunda fecha en el Estadio Azteca, la cual tendrá lugar el 10 de diciembre. Lo mismo sucedió con el evento del Auditorio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

Casi 5 veces más caros los boletos en reventa para ver a Bad Bunny en México este 2022

La impresionante demanda ha ocasionado que una gran cantidad de seguidores de Bad Bunny se queden sin boletos para poder disfrutar del ídolo puertorriqueño en vivo, al menos de los ofertados en los sitios de venta oficial, pues todavía hay accesos disponibles en reventa

Sin embargo, como suele suceder, en portales legales de "resellers" los precios de las entradas superan a sus costos originales hasta más de un 400%. Tal y como sucede con la página web de Stubhub, en la que se vende un boleto para la zona "Pit" o "Playa" del Eatadio Azteca en más de $40 mil pesos.

Mientras que en la plataforma de Viagogo, en esa misma sección, los tickets para ver a Bad Bunny en concierto cuestan hasta $33 mil pesos mexicanos.

¿Pagarías esas cantidades para ver a Bad Bunny en concierto este 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.