Conciertos

Los Bukis anuncian concierto en el Estadio Azteca 2022: precio de boletos y fechas

Los primos por Marco Antonio Solís y Joel volverán a los escenarios con Los Bukis para concierto en el Estadio Azteca 2022. Conoce precio de boletos.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 07:51

A partir de 1975 los primos Marco Antonio Solís y Joel Solís se apoderaron de los gustos de la mayoría de los mexicanos con sus canciones gruperas junto a la banda Los Bukis. Aunque por un tiempo estuvieron separados debido a sus carreras como solistas, en 2022, volverán a los escenarios mexicanos para ofrecer una serie de conciertos. Y sí, sí harán una parada en la CDMX para tomar el Estadio Azteca. En Sónica.mx, te contamos todo lo que debes saber: precio de los boletos y fechas.

Después de 26 años apartados de los recintos de espectáculos en México, los intérpretes de “Me Volví a Acordar de Ti” podrán a sus fans capitalinos y del resto de la república mexicana bien entusiasmados y nostálgicos al ritmo de sus clásicos, como “Te tuve y te perdí”, en una histórica gira en distintos puntos del país.

Precio de boletos para concierto de Los Bukis en Estadio Azteca 2022

Fue a mediados de los 90 cuando el público se despidió de Los Bukis, sin embargo, siguen siendo considerados como uno de los grupos más emblemáticos de la industria musical mexicana. Aunque creímos que nos olvidaron en 2021 al anunciar sus conciertos en Estados Unidos, finalmente dieron a conocer las fechas en las que se presentarán con su gira “Una historia cantada” en estados de México y la CDMX.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Los Bukis compartieron el cartel donde pusieron fecha y lugar para su concierto en la Ciudad de México. Saca tu agenda, y apunta muy bien que la cita con Marco Antonio Solís y compañía es el sábado 3 de diciembre de 2022 en el ‘coloso de Santa Úrsula’, es decir el Estadio Azteca.

De momento solo se han confirmado la fecha de su concierto en el Estadio Azteca a través de su página oficial. Hasta que se redactó la nota todavía no habían especificado una fecha para la venta de boletos para la presentación de Los Bukis en 2022, sin embargo, se espera que en los próximos días anuncien la preventa y venta general en su sitio web.

Asimismo, tampoco se han confirmado los precios para el concierto de Los Bukis, pero para que vayas ahorrando, te daremos una referencia de costo que han tenido otros conciertos realizados en el Estadio Azteca. Por ejemplo, el de Shakira tuvo boletos oscilaron entre los $450 pesos y alcanzaron hasta los $3,980 pesos mexicanos, sin cargos por servicio incluido.

Para obtener más información de la gira “Una historia cantada”, visita la página web de Los Bukis o este ENLACE. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, ¿qué canción te mueres por escuchar en vivo de la banda liderada por Marco Antonio Solís?