Logo Sónica
Conciertos

Jonas Brothers posponen sus conciertos en CDMX y Monterrey este 2022, ¿qué pasará con los boletos?

Los hermanos Jonas pospusieron los conciertos en el país por las variantes de COVID-19 que se han presentado y que han aumentado los casos.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jonas Brothers posponen sus conciertos en CDMX y Monterrey este 2022, ¿qué pasará con los boletos?
Jonas Brothers. Pospusieron sus conciertos en nuestro país. .

Hace unos meses todos los conciertos comenzaban a retomar su camino tras ser suspendidos por la pandemia contra COVID-19. Sin embargo, la nueva variante de esta enfermedad que nos mantuvo en pandemia durante dos años, está volviendo a alertar a las autoridades y empezó a posponer eventos. Tal es el caso de los Jonas Brothers quienes, una semana antes, pospusieron sus conciertos en México

Hace varios meses las fanáticas de Nick, Joe y Kevin no pudieron con la emoción al enterarse que los hermanos visitarían la CDMX y Monterrey como parte de su gira mundial. Sin embargo, debido a los recientes casos de la variante omicrón en nuestro país tomaron la decisión de posponerlos. 

Fue mediante su cuenta de Twitter que dieron esta declaración y rompieron el corazoncito de muchas de sus fans ya que solo faltaba una semana para que estos eventos se llevaran acabo en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey, respectivamente. 

Jonas Brothers posponen sus conciertos en la CDMX y MTY

Las redes sociales se hicieron notar ante dicha información. Es por eso que algunos preguntaban qué pasaría con los boletos ya adquiridos.Otros más temieron que estos conciertos se fueran a posponer más meses justo como sucedió en el 2020. Sin embargo esperamos que no sea así. 

Debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19, reprogramaremos nuestros próximos shows en Monterrey y Ciudad de México para finales de este año. Los boletos comprados serán honrados en las nuevas fechas de los espectáculos en agosto y septiembre. Los amo a todos, manténganse bien y nos vemos más adelante este año" publicaron con las nuevas fechas. 

Las cuentas oficiales de los recintos dieron a conocer que los boletos para los Jonas Brothers ya adquiridos serían válidos para las nuevas fechas en ambas ciudades. Estas cambiaron así: 22 y 23 de febrero serán para el 29 y 30 de agosto en la CDMX. Mientras que para Monterrey será el 1 y 2 de septiembre las nuevas fechas que sustituirán el 25 y 26 de febrero. 

En Sónica te recomendamos que te sigas cuidando para que pronto podamos tener eventos en tiempo y forma.