Conciertos

Placebo anuncia concierto en el Palacio de los Deportes en la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

La banda anunció un regreso a la capital mexicana, checa los precios aproximados.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:27

Esta tarde el legendario dúo de música Placebo anunció mediante su cuenta de Twitter que tendrían un concierto en las tierras aztecas este mismo año. Es por eso que en Sónica.mx ya te traemos todos los detalles del precio de boletos aproximado, fechas y todo lo que debes saber para el Palacio de los Deportes este 2022. 

Recordemos que hace unos meses la banda anunció que tenía una nueva producción discográfica para este 2022. El nombre de su próximo disco es 'Never Let Me Go' y está programado para lanzarlo este 25 de marzo en todas las plataformas digitales para así, comenzar con una gira. 

Gracias a vacuna contra la COVID-19, el mundo puede volver a tener una vida más apegada a la que estábamos acostumbrados en el 2019. Muchos de los conciertos y festivales fueron cancelados o pospuestos y miles de personas no supieron si tendrían un concierto de su artista favorito de nuevo. 

Placebo llegará al Palacio de los Deportes

Placebo anunció que será el 12 de septiembre de 2022 su única fecha en la capital mexicana y el próximo 15 de febrero los boletos estarán disponibles en la página de Ticketmaster así como en las taquillas del inmueble para que corras a comprar tus boletos. 

Hasta el momento no hay un listado de los precios oficial, sin embargo, puede que tengan un precio similar a los siguientes: 

  • General A - 2148 pesos mexicanos
  • General B - 1668 pesos mexicanos
  • Zona D: 1188 pesos mexicanos
  • Zona E: 588 pesos mexicanos 

Te recordamos que estos precios no son los oficiales y es un aproximado a lo que podrían costar. Es por eso que en sónica te recomendamos tener un poco más para poder comprar tu boleto sin ninguna preocupación. De igual manera no se sabe si hay una preventa para el evento ya que Ticketmaster no lo ha anunciado. 

Da clic aquí para comprar tus boletos y no te pierdas del regreso de la legendaria banda.