Eventos

Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 Cent encienden el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Pasadas las 7 de la noche, este domingo 13 de febrero, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar y 50 Cent encendieron el SoFi Stadium con un show de medio tiempo memorable en el Super Bowl 2022.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:45

Este domingo 13 de febrero finalmente llegó uno de los eventos más esperados cada año por los amantes de la música y de los deportes: el Super Bowl 2022, mismo que ha encendido los televisores del mundo con un encuentro Bengala vs. Rams y el show de medio tiempo protagonizado  por Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

Desde que fueron anunciados los actos participantes para esta edición del show de medio tiempo del Super Bowl 2022, las expectativas se elevaron a los cielos, especialmente para los fanáticos del rap y el R&B, quienes aplaudieron la épica alianza confirmada por este quinteto que junta a diversas generaciones de la música popular estadounidense.

Momentos previos a que iniciara, los comentaristas adelantaron que habría un invitado especial, adicional a los ya confirmados y las esperanzas de un espectáculo memorable se hicieron más grandes. 

Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

Un poco después de las 7 de la noche,  tras 2 emocionantes cuartos que mantuvieron a la audiencia al borde del asiento entre anotaciones, intercepciones y jugadas contundentes, aparecieron Snoop Dogg y Dr. Dre, quienes abrieron la actuación del show de medio tiempo del Super Bowl 2022 con la emblemática. "The Next Episode"

En el SoFi Stadium se levantó una escenografía blanca que emula estudios de grabación, las calles de Los Ángeles, los clubes y la fiesta. Asimismo, apareció una de las primeras sorpresas previamente anticipadas. Por si las leyendas reunidas no eran suficientemente épicas, 50 Cent se unió a este despliegue de talentos.

Acto seguido, Mary J. Blige lució espectacular vestida en un conjunto blanco con aplicaciones plateadas, para con su inigualable estilo R&B abrir paso a Kendrick Lamar, quien salió a escena haciendo un homenaje a Dr. Dre por medio de los atuendos de sus bailarines en los que se podía leer la frase: "Dre Day".

Eminem se llevó las ovaciones del estadio cuando entonó las primeras líneas de "Lose Yourself#, seguido del momento en el que se le unieron el resto de los raperos para cerrar con broche de oro al ritmo de "Still D.R.E.".

¿Qué te pareció el show de medio tiempo del Super Bowl 2022? ¿Superó al de The Weeknd? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.