Eventos

Super Bowl 2022: 5 canciones que NO PUEDEN faltar en el show del medio tiempo

EL show de medio tiempo del Super Bowl 2022 será épico con Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y Dr. Dre.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:58

Este domingo 13 de diciembre del 2022 finalmente ha llegado uno de los días que los fanáticos de la música y el fútbol americano esperan año con año: el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

En esta ocasión, el show de medio tiempo de Super Bowl 2022 estará estelarizado por Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y Dr. Dre. A continuación te presentamos las canciones que no pueden faltar en este espectáculo que honrara a la historia del rap, el hip hop y el R&B.

Las canciones que NO PUEDEN faltar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2022:

Si hablamos de la nueva generación del hip hop no podemos dejar de mencionar a Kendrick Lamar, uno de los raperos más talentosos y, en consecuencia, más aclamados de los últimos tiempos, mismo talento que queda completamente evidenciado en "BUMBLE.", una de sus canciones más populares.

Now this looks like a job for me / So everybody, just follow me / 'Cause we need a little, controversy / 'Cause it feels so empty, without me", canta Eminem en uno de los temas que se ha convertido en todo un clásico del género y no puede quedar fuera del show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Al pensar en alianzas épicas dentro del rap, lo primero que se viene a nuestra mente es la que consolidaron Dr. Dre y Snoop Dogg, dos de las leyendas estadounidense del arte de los versos que nos tienen que hacer vibrar con su talento y con "Still D.R.E." en este espectáculo intermedio.

"Let's get it crunk up on / Have fun up on, up in this dancery / We got ya'll open, now ya floatin' / So you gots to dance for me", es lo que entona Mary J- Blige en "Family Affair", un himno de R&B que tiene que escucharse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

  • "The Next Episode" - Dr. Dre, Snoop Dogg, Kurupt, Nate Dogg

Legendaria es una de las palabras con las que podríamos describir a "The Next Episode", una canción en la que se unen Dr. Dre, Snoop Dogg, Kurupt y Nate Dogg.

¿Qué canción esperas escuchar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.