Eventos

De Grimes a Alesso, los actos que no te puedes perder en el festival EDC 2022

El EDC 2022 finalmente llegará el próximo 25, 26 y 27 de febrero y aquí te presentamos 5 actuaciones que no te puedes perder del festival.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:35

Los conciertos y festivales presenciales han vuelto a ser una realidad en México, después de un largo periodo de cancelaciones y postergaciones a raíz de la situación de la pandemia mundial del COVID-19 y uno de los más esperados es el EDC 2022, el evento de música electrónica más importante del país.

El EDC 2022 se llevará a cabo a lo largo de 3 días repletos de música, escenarios alucinantes y buena vibra, el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y, a unas semanas de su realización, te presentamos 5 actos imperdibles del festival.

5 actos imperdibles del festival EDC 2022

Independientemente de sus controversias con Elon Musk, Grimes es, indudablemente, una de las productoras de música electrónica más relevantes de la industria y seguramente su DJ Set estará repleto de la mejor selección musical para volarnos la cabeza con hits de su catálogo y una curaduría apegada a su perspectiva única de los sonidos sintéticos. 

El talento nacional también estará presente dentro del EDC 2022 y viene representado por Ghetto Kids, el proyecto que demostrado todo el potencial que existe en México para la creación de reggaetón; una actuación imperdible si lo que quieres es perrear hasta el suelo el sábado 26 de febrero.

El cartel de esta edición del festival trajo de vuelta a varios pesos pesados de la electrónica mundial y entre ellos destacó Deadmau5, el emblemático productor canadiense que armará una gran fiesta en el escenario Kinetic Field el viernes 25 de febrero.

  • Alesso

Uno de los actos más esperados en este EDC 2022 es Alesso, quien ha dado bastante de que hablar en las últimas semanas tras el lanzamiento de "When I'm Gone", su colaboración con Katy Perry. Su espectáculo, seguramente, será uno de los más concurridos del evento y podrás disfrutarlo el domingo 27 de febrero en el Circuit Grounds.

Con su estilo musical que fusiona desde el house hasta elementos del urbano latinoamericano, DJ Snake se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música de club a nivel mundial y en el Electric Daysi Carnival será el encargado de dar un set enérgico el viernes 25 de febrero en el Circuir Grounds.

¿A quién verás en EDC 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.