Eventos

Ringo Starr en concierto en el Auditorio Nacional este 2022: precio de boletos y fechas

Este lunes 14 de febrero, Ringo Starr anunció la fecha definitiva para su concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:39

Los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad para los fanáticos de la música en México y, en esta ocasión, las buenas noticias vienen de parte de Ringo Starr, el ex integrante de The Beatles, quien recientemente confirmó la nueva fecha de su presentación  en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022.

Debido a los riesgos que representaban las grandes aglomeraciones por los contagios del nuevo coronavirus, decenas de eventos musicales tuvieron que ser pospuestos y uno de ellos fue el que el antiguo miembro del cuarteto de Liverpool había anunciado en el "Coloso de Reforma".

La tarde de este lunes 14 de febrero, en plena celebración por el día de San Valentín, las redes sociales oficiales de OCESA revelaron la fecha definitiva en la que tendrá lugar el concierto de Ringo Starr And His All Starr Band en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022.

Ringo Starr anuncia nueva fecha de concierto en el Auditorio Nacional este 2022

Esta sería la tercera vez que se re-calendariza este esperado recital. Originalmente se tenía previsto que sucediera el 20 de octubre del 2020. Posteriormente se movió para el 20 de octubre del 2019 y, ahora, la cita será el 19 de octubre del 2022.

Los boletos adquiridos anteriormente seguirán siendo válidos para este concierto de Ringo Starr And His All Starr Band en el Auditorio Nacional de la CDMX y si aún no tienes los tuyos podrás adquirirlos en Ticketmaster.

Los precios de los boletos tienen un precio que va desde los $570 pesos mexicanos y va hasta los $4,225 pesos mexicanos, sin considerar el cargo por servicio de venta digital. Todavía quedan algunos disponibles y puedes comprarlos en este enlace.

Este espectáculo promete una noche increíble para disfrutar de los grandes éxitos de Ringo Starr And His All Starr Band, el súper grupo con alineación cambiante, en el Auditorio Nacional de la CDMX este 2022. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de los eventos de tus artistas favoritos.